InicioseriesNuevo vídeo de Youtube: Famosos que han sido zombies en The Walking...

Nuevo vídeo de Youtube: Famosos que han sido zombies en The Walking Dead

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¿Te has parado a reconocer los zombies que salen en la famosa serie The Walking Dead? Igual deberías porque a lo largo de las ocho temporadas ha habido algún famoso que ha interpretado a uno de los no muertos que amenazan al grupo de protagonistas. Te adelantamos que en el vídeo explicamos que los productores de la serie tienen una política de aceptación muy limitada así estos son los pocos afortunados que se han podido reconocer.

Quizás este vídeo te sirva para reengancharte con la serie ya que ha tenido un bajón de audiencia brutal (algo que explicamos en este artículo) y, pese a que nosotros seguimos queriendo saber de las aventuras de Rick y sus amigos (de hecho analizamos cada capítulo), es posible que necesitemos un empujo de curiosidades para recordar los mejores momentos. Saber que algunas caras conocidas (otras no tanto) forman parte del reparto hace esta serie más interesante.

Recuerda que si quieres más contenido interesante, como el anterior vídeo en el que contamos los gazapos y errores en Star Wars: Rogue One, SUCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Esperamos que disfrutéis con el vídeo tanto como nosotros haciéndolo:

Recordad que nos gusta saber qué pensáis de nuestros vídeos y, sobre todo, que aportéis. Así que si conocéis más fallos, más cositas pequeñas que te llamaron la atención, puedes comentarlo en el propio vídeo de YouTube o bien aquí mismo.
Miguel de Lyshttps://mundodelys.com/
Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Titans (Titanes). Temporada 3. Capítulo 9

Bienvenidos, seguidores de Titanes (Titans) a otro capítulo más de esta serie de HBO Max que tan buenos momentos nos está dejando. En este...