Nuevo vídeo en YouTube: Errores y gazapos en Star Wars: Rogue One

0

Aunque parece que ya ha pasado la fiebre de Star Wars lo cierto es que esta saga nunca pasa de moda. Nosotros, que ya hemos cubierto el último estreno con un par de vídeos, analizándo cuáles son los peores personajes de todas las películas o las curiosidades más extrañas con respecto a los estrenos, tenemos una afición por ver esos pequeños fallos de montaje. Lo hemos hecho con el Episodio VII y ahora, por supuesto, toca Rogue One.

Con esto, aclaramos, no queremos posicionarnos ni a favor ni en contra, ni queremos decir que estas cosas estropean la película, para nada. De hecho, probablemente ninguna película se libre de estos pequeños errores.

Recuerda que si quieres más contenido interesante, como el anterior vídeo en el que contamos los peores y más odiados personajes de Star Wars…  SUCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Esperamos que disfrutéis con el vídeo tanto como nosotros haciéndolo:

Recordad que nos gusta saber qué pensáis de nuestros vídeos y, sobre todo, que aportéis. Así que si conocéis más fallos, más cositas pequeñas que te llamaron la atención, puedes comentarlo en el propio vídeo de YouTube o bien aquí mismo.

Nuevo vídeo en YouTube: Los 10 mejores videojuegos del siglo XXI

Nuevo vídeo en YouTube: Los 10 peores personajes de Star Wars

Nuevo vídeo de YouTube: 10 curiosidades sobre los estrenos de Star Wars

Nuevo vídeo de Youtube: Explicamos cada héroe de La Liga de la Justicia, su origen y funciones



el autor

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

Deja tu comentario