IniciocineNuevos pósteres promocionales de Los Juegos del hambre: Sinsajo 2

Nuevos pósteres promocionales de Los Juegos del hambre: Sinsajo 2

Esta claro que el merchandising de la franquicia de los Juegos del hambre funciona con una precisión Suiza. Y también parece claro que se quiere hacer de esta última parte una cosa un tanto especial. Sinsajo 2 será el cierre de la saga literaria, eso seguro, pero cuidado porque debido al gran éxito cinematográfico ya se está hablando de alargar las películas. Sobre esto no hay nada oficial, ni si serían precuelas, secuelas o simples spin-offs. pero lo que parece claro es que una franquicia con tanta fama es presa de su propio éxito y a veces las continuaciones no dejan de fluir hasta cansar al espectador. Veremos si hay nuevas noticias acerca de nuevas películas o sólo se quedará en un rumor. Sea lo que sea lo iremos informando.

Mientras tanto os ofrecemos el póster promocional de Sinsajo 2, con el pájaro en llamas volando libre de todas las ataduras y como postre el nuevo póster de la estatua del presidente Snow decapitado. Este último póster es muy impactante ya que se ve detrás de la estatua sin cabeza el símbolo del Sinsajo que antes le precede, el símbolo de la libertad. Es significativo ver el hashtag #uniterevolution en la parte inferior derecha.

Las películas de Los Juegos del hambre están protagonizadas por Jennifer Lawrence cuyo próximo papel será de nuevo y por última vez Mística en X-Men Apocalipsis (2016) Lawrence se ha convertido en la actriz más taquillera de Hollywood y le llueven los papeles ya sean en películas de accción o dramas. La chica parece que vale para lo que le pongan por delante.

Las dos nuevas anécdotas acerca de esta entrega son que se podrá ver en el formato IMAX 3D Digital y que la propia autora de los libros, Suzanne Collins estuvo como supervisora directa del proyecto. Nuevo material se aportó a las películas y es que ya sabemos que los films no son siempre como se cuentan en los libros.

Un saludo y sed felices.

sinsajo

sinsajo-2-cartel-pic

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 COMENTARIOS

  1. Está triunfando en taquilla, sin duda por los millones de fans que desembarcan de su abrumador éxito literario. Dicho esto. Me parecen unas películas, “decentes”, que el tiempo pondrá en su lugar. Y ese lugar es…. el baul de los recuerdos, o no tan recuerdos. Una saga más, de una moda más. Jamás será épica.

    • Pienso igual que tú. Las películas son decentes y poco más. No pasarán a la historia del cine pero sus millones están dando. Por cierto, películas muy superiores a otras sagas juveniles como Crepúsculo o Divergente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS