Inicio cine Oficial: Chris Hemsworth dejará de ser Thor en los Vengadores La guerra...

Oficial: Chris Hemsworth dejará de ser Thor en los Vengadores La guerra del infinito

Parece que el final de la Fase III de Marvel conllevará muchos cambios y no todos buenos, al menos en teoría. Los Vengadores La guerra del infinito, que se dividirá en dos películas debido a la magnitud de la confrontación, será el final (repito que en teoría) de tres de los actores principales de la saga. Será el final de Robert Downey Jr, Chris Evans y ahora, confirmado por el propio actor de Chris Hemsworth en el papel de Thor.

El marido de Elsa Pataky está promociando su nueva película de En el Corazón del Mar y claro, siempre hay alguna pregunta acerca de sus películas dentro de la Marvel. Y sí ha hablado y ha dicho que su rol como personaje de Thor tiene fecha de caducidad: Los Vengadores La guerra del infinito de Anthony y Joe Russo que ya triunfaron como los directores de Capitán América El soldado de invierno.

maxresdefault

Pero de todas maneras aunque parece que será así: su contrato contempla hasta esas películas (os recuerdo que serán dos) siempre existe la posibilidad de una ampliación del mismo. Con Robert Downey Jr se está hablando para prorrogar su participación a un film más del Hombre de hierro y convertir su trilogía a una tetralogía. ¿Porque no lo mismo con Chris Hemsworth?

En los cómics (como la mayoría sabéis) Thor fue sustituido por una mujer (no voy a revelar quien es) y es ella quien levanta el poderoso martillo Mjolnir. El hijo de Odín ya no es digno de portarlo. ¿Pasará lo mismo en las películas?

Para todos los fans del actor y/o del Dios del Trueno le veremos de nuevo en la gran pantalla en el final de “su trilogía” en la llamada Thor Ragnarok. Para quien no lo sepa el Ragnarok implica para los dioses de Asgard el equivalente a nuestro Apocalipsis. Una película la cual tenemos muchas ganas de verla. El 3 de noviembre de 2017 será el estreno. Posteriormente vendrán las películas de los Vengadores La guerra del infinito, donde o se amplia el contrato o será su final como Thor. ¿Lloraréis su pérdida o veréis bien un reemplazo en el rol del Dios del trueno?

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

9 COMENTARIOS

  1. Curioso. Puede ser que lo acerquen a los comics y termine siendo una mujer si, es muy Marvel eso y algo que no paran de hacer. Tanto influye el comic al cine como viceversa. Disney es el rey del marketing y se lo ha aplicado a Marvel desde el día uno así que es lo más posible.
    Si esto ocurre así terminaríamos viendo el gran cambio en el Universo Marvel y seguramente le vendría muy bien. Sobre todo a Thor, personaje ninguneado en dos películas propias, la primera mediocre y la segunda no comments. La única película donde de verdad Thor parecía ser un personaje importante era en Ultron pero la película no dió la talla.

    Lo dicho, espero cambien con Ragnarok y mejoren la saga de películas mediocres de este personaje y si finalmente en el futuro terminan cambiándolo por una mujer pues veremos si sale o no bien la cosa 😉

    Un saludo.

  2. Yo también espero que la trilogia de Thor mejore con Ragnarok, la verdad. Las dos primeras partes flojas y algo decepcionantes. Pero bueno, esperemos que “el apocalipsis de los dioses” sea una película más seria y digna.

    No tengo claro que Thor sea sustituido por una mujer en las películas y más cuando Natalie Portman alias Jane Foster no se si seguirá participando en más películas de la franquicia. No tengo claro eso. Lo mismo es otro quien coje el martillo de Thor o simplemente El dios del trueno se coge unas vacaciones merecidas.

  3. Pues yo opino que tanto en el comic, como en las películas el convertir a Thor en una mujer es un gran fallo al ser un personaje basado en un dios de una mitología. Creo que tanto la mitología nórdica así como cualquier otra mitología es rica en personajes féminas como para tener que “travestir” a un dios masculino.

    Por eso creo que se debería dejar a Thor como está y buscar otras alternativas que no darle un martillo a una mujer y no es que crea que una mujer no puede coger un martillo ni pretendo entrar en la igualdad ni parecer retrogrado, es solo que hay más alternativas.

    • Mael pienso como tu, pero creo que el rol de Thor debe cambiar por el bien del universo cinematográfico de Marvel… Qué queréis que os diga, a mi Hemseorth no me gusta, da el pego como dios nórdico (sin ninguna duda) pero no se… lo veo aburrido y un coñazo de tío y esto lo transmite al personaje

  4. Cita: “creo que el rol de Thor debe cambiar por el bien del universo cinematográfico de Marvel…”

    En esto Ismael te tengo que dar toda la razón, con el tiempo y como cualquier tipo de historias, estas se van desgastando y tienen que por el bien de la riqueza intelectual y el disfrute de los que leemos comics y de los que nos gusta seguir estas historias en el cine, cambiar y adaptarse a los tiempos que corren. Pero no por ello creo que se deba cambiar el género de un personaje en la busqueda de esa adaptación.

    Citandote otra vez si me lo permites… “Qué queréis que os diga, a mi Hemseorth no me gusta” he de volver a darte la razón el actor tiene una presencia imponente pero de ahí no pasa, creo que carece del carisma que con menos cuerpo y presencia tienen otros actores, por poner un ejemplo su compañero de reparto en las películas de los vengadores Robert Downey Jr, que a priori impone menos físicamente pero que creo se lo lleva de calle tanto en interpretación como en carisma (dos aptitudes cogidas de la mano).

    Esperemos que la al menos los comics y por ende las películas no pierdan con los cambios que están por venir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Reseña de Green Lantern / Green Arrow: Héroes Errantes en el Espacio, un clásico de DC

ECC nos trae Green Lantern / Green Arrow: Héroes Errantes en el Espacio, un tomo repleto de material clásico de DC que ningún aficionado...

Segundo tráiler de Fast & Furious 9 | Coches voladores, imanes y hermanos enfrentados

¿Fast & Furious 9? Si, ya van nueve entregas de esta saga que adelanta por la derecha a la palabra espectacular. Percusiones de infarto,...

Analizamos la Pesadilla de Bruce Wayne en el Snyder Cut de la Liga de la Justicia

El Snyder Cut ha reivindicado finalmente a la Liga de la Justicia en la aprobación de los fans y también generado muchas interpretaciones en...

Reseña Contrapaso (2021) de Teresa Valero: El valor de la verdad en tiempos oscuros

Podríamos contar con los dedos de una mano que país no tiene algún capítulo de su historia escrito con sangre. Ya sea vertida contra...

Espectacular nuevo tráiler de ‘El Ejército de los Muertos’ de Zack Snyder y Netflix

Volvemos a tener noticias del amigo Zack Snyder y su nueva andadura en Netflix de la mano de su 'Ejercito de los muertos'. Ya...

De yakuza a amo de casa, un divertido anime con un formato diferente

De yakuza a amo de casa es la serie de anime que Netflix estrenó el día 9 dentro de sus novedades para el mes...

Reseña de Sueños pesados, lo escalofriante de lo desconocido

Buenas queridos lectores, y bienvenidos a esta nueva entrada donde analizaremos Sueños Pesados de Alberto Breccia, autor nacido en Uruguay que desarrolló toda su...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad