IniciocineOjo de Halcón estará en Capitán América: Civil War

Ojo de Halcón estará en Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016) se está convirtiendo, para regocijo de todos los fans en una película de Los Vengadores y podría ser llamada simplemente Los Vengadores 2.5

Salen tantos héroes que ya empieza a ser difícil seguir el rastro de cada uno de ellos y tenemos que hacer un listado de los que salen. El último en confirmarse ha sido Ojo de Halcón, el fabuloso arquero protagonizado por Jeremy Renner.

Y es que la web The Hollywood Reporter nos informa que Jeremy se unirá al reparto de la futura Story of Your Life, una película de ciencia ficción dirigira por Denis Villeneuve compartiendo cartel con Amy Adams. Pero antes de incorporarse al plantel de este film, la web americana comunica que el actor empezará a rodar Capitán América: Civil War esta primavera. Una noticia esperada pero aún no confirmada.

El recuento de héroes para esta próxima película que vendrá después de Los Vengadores La era de Ultrón y Ant-Man empieza a ser de órdago. Espero no dejarme a ninguno. Primero tengo que mencionar a Chris Evans que será el protagonista de la historia como Steve Rogers alias el Capitán América al que hay que sumar a Robert Downey Jr. como Iron Man, Anthony Mackie como El Halcón (Sam Wilson), Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Chadwick Boseman como la Pantera Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón y a los villanos Daniel Brühl como el Barón Zemo y Frank Grillo como Crossbones. Pero aún hay más porque es más que posible que aparezca, aunque sea como cameo, el nuevo Spiderman en el Universo cinematográfico Marvel, en el que sería su debut en las películas de La Casa de las Ideas.

Ahora que sabemos que Ojo de Halcón estará en Civil War la pregunta es ¿en que bando se posicionará? ¿Estará a favor de Steve Rogers o apoyará a Iron Man a favor del Acta de registro de Superhumanos? Sea como fuera dará que hablar y le veremos en esta guerra en los grandes héroes de la editorial. Pero no se nos olvidé que primero les veremos a todos reunidos en Los Vengadores La era de Ultrón porque Marvel nos inunda tanto con películas futuras que se nos olvidan las más próximas.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad