Piratas del Caribe 5, perdidos entre el ron ron ron

0

Poco o nada se sabe de la quinta entrega de los piratas más famosos del mundo. Aquellos, que hicieron recaudar a Disney más de 3500 millones de dólares en todo el mundo, parece que han sido abandonados en una isla desierta con solamente una pistola y una bala. Aunque ya conocemos al capitán Jack Sparrow: Se dice que es capaz de pasarse en la orilla de la playa de esa isla, días y noches, para que la fauna marina se acostumbre a su cuerpo y luego subirse a lomos de dos tortugas marinas para escabullirse de ese destierro.

Piratas del Caribe 5-Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Después de la desastrosa cuarta entrega de Piratas del Caribe, todo apuntaba a que definitivamente no podríamos volver a disfrutar de las venturas y desventuras a bordo de la Perla Negra. Pero contra todo pronóstico Disney anunció que se rodaría la nueva película titulada “Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos” y que sería estrenada el 10 de julio de este año que acaba de comenzar.

En un principio ni siquiera el propio Jhonny Deep estaba seguro de que esto fuera una buena idea, pero después de ver cómo le pusieron sobre la mesa 100 millones de dólares parece ser que le empezó a interesar el proyecto. Hubo rumores sobre si la parejita formada por Orlando Bloom y Keira Knightley volverían a interpretar sus respectivos roles, aunque finalmente se desestimó su presencia. El que sí que firmó para volver a interpretar al carismático capitán Barbosa fue Geoffrey Rush, menos mal, ya que para mí este personaje sin duda alguna era el mejor junto con el capitán Sparrow.

Entre tantos rumores que iban saliendo sobre cuando se comenzaría a rodar o sobre que directores serían los encargados de llevar a cabo esta película, surgió la noticia que se cancelaba el proyecto, aunque posteriormente se indicó que se retrasaría hasta el año 2016. Y finalmente será estrenada el 7 de julio del año 2017. Esta película no ha empezado bien y se tambalea más que un pirata borracho que ha encontrado un alijo de contrabandistas lleno de alcohol en una isla desierta.

Finalmente tenemos confirmados a los actores Jhonny Deep, Geoffrey Rush y a la actriz Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) que será la protagonista femenina y a los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg que se encargarán de llevar el proyecto a las grandes salas. En el camino quedan algunos rumores no confirmados como por ejemplo quien daría vida al villano principal de la nueva película.

En cuanto al guión parece que está confirmado un esbozo del mismo en el que el fantasma de un militar británico deseará vengarse del capitán Sparrow o Barbosa por algún motivo desconocido. La película al parecer girará en torno a la brujería y el mito del triángulo de las Bermudas, aunque todavía no hay nada asegurado.

En cualquier caso el rodaje comienza ya. Y ya podemos disfrutar de las primeras imágenes del set de filmación de la película.

Piratas del Caribe 5-rodaje

Piratas del Caribe 5-rodaje2

Un saludo desde lascosasquenoshacenfelices.



el autor

Me encantan los comics, la música, las series y los videojuegos. Practico futbol de forma frecuente y mi objetivo es ver todo lo posible del mundo en que vivimos ya que la vida es muy corta.

Deja tu comentario