Pixar anuncia Cars 3 y Los increibles 2

2

Los fans de Pixar pueden estar de enhorabuena o al menos al 50%.

Según informa la revista Variety, el CEO de Disney, Bob Iger ha anunciado la producción de la tercera parte de Cars y la segunda de Los Increibles.

El anuncio se hizo en una reunión de la compañía en Portland, Oregón.

Supongo que a los mayores de 8 años, que rueden Cars 3 les importa muy poco, pero la secuela de Los increibles ya es otro cantar.

Cars pasa a ser la segunda serie en llegar a la trilogía, tras Toy Story y sin contar que se hizo un spin-off llamado Aviones. Por otro lado Los increibles se convierte en la quinta película Pixar en tener continuación tras las mencionadas Cars y Toy Story además de Monstruos S.A. y Buscando a Nemo. Sí, Buscando a Nemo 2 se estrenará el 17 de junio de 2016 con el título Buscando a Dory. No hace falta decir de que va a ir esta película ¿no?

Mientras se preparan estos films, Pixar también esta finalizando otros films de estreno inmediato como Inside Out y The Good Dinosaur.

Un saludo a todos



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 comentarios

  1. No comprendo la necesidad de más películas de Cars. La primera era bastante mediocre y la segunda es mala, así que no quiero ni pensar como será la tercera, muy triste.
    Respecto a Los Increibles ya es otro cantar, no es de mis películas favoritas ni creo que sea “buena” pero podría alcanzar a tener algún sentido.

    Aun así, es evidente que Pixar necesita crear nuevas películas y dejarse de secuelas, no se si el problema radica solamente en la cúpula directiva o es que están faltos de ideas originales, pero a mi estos anuncios no me motivan nada.

    Un saludo.

    • Buenas a todos. Veamos… Pixar es una empresa, y como tal ejerce. La primera película de Cars, no la considero ni mucho menos mediocre, simplemente es correcta para los más pequeños y no llega a los niveles de exquisitez que si lo han echo con otras como la saga Toy Story, Buscando a Nemo o Wall E. Pero si repasamos las cuentas de Pixar, veremos que Cars es una de las tres sagas que más ingresos produce, sobre todo gracias al mechandising, pues el cochecillo rojo vende lo que no está escrito. Así pues la maniobra de sacar una secuela, si yo fuera accionista de Pixar la consideraría correcta y acertada. Pero como fan de sus películas que soy, preferiría nuevas opciones. Los increíbles es harina de otro costado, triunfó en taquilla, pero fracasa en ventas de marchan. Aunque me juego los que sea, ha que la etapa gloriosa que tienen los super-héroes en el cine actual tiene mucho que ver. Saludos a todos, nos leemos.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Tras pasar por muchas horas de ciencia-ficción, uno puede ver ciertos patrones comunes. Hay uno de ellos que se da mucho: un elegido superdotado (y…