InicioPodcastPodcast 01 - Las próximas películas de superhéroes 2015-2020

Podcast 01 – Las próximas películas de superhéroes 2015-2020

Buenas a todos. Hoy estrenamos nuestra nueva sección de Las cosas que nos hacen felices: Podcast. Espero que nos disculpéis nuestros errores de novatos en nuestra primera edición de audio.

Para este primer Podcast hemos decidido tratar un tema muy demandado por todos vosotros: los próximos estrenos cinematográficos de superhéroes tanto de Marvel y sus licencias con Sony y la Fox como de DC. Como ya sabéis tenemos películas para comentar hasta 2020, lo cual me parece una planificación algo arriesgada.

Para este primer Podcast hemos contado con Manuel Palacios como presentador y editor y con Álvaro Pache y Mario Losada como tertulianos. Esperamos que os guste esta primera grabación de audio del blog con la cual pretendemos llegar más a todos vosotros, que al fin y al cabo sois los que nos leéis (y esperemos que escuchéis) habitualmente.

Podéis escucharnos desde el blog, descargaros el Podcast, compartirlo por las redes sociales y suscribiros a nuestro canal. Naturalmente estamos abiertos a vuestras críticas y espero que nos hagáis llegar vuestros comentarios y sugerencias para contenidos de futuros programas.

Un saludo y que lo disfrutéis.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 COMENTARIOS

  1. Ya he escuchado vuestro Podcast. Seguid así, espero que hagáis más. Respecto a spiderman espero que aún salga en las pelis Marvel. Uno de vosotros dijo que no saldría pero aun hay esperanzas. ¿Pensáis que no va a salir en Civil War o tenéis datos nuevos? ¿Se hará la peli de los cuastro fantasticos 2?

    • Gracias por tus comentarios. Yo dije que Spiderman NO va a salir en películas MARVEL al menos con los actuales contratos entre unos y otros. Sony quiere los derechos y Marvel también. La única opción es que una de las dos compañías ceda y si alguien lo hace tiene toda la pinta de que sería Sony. En enero veremos si hay noticias nuevas al respecto. Lo mismo nos llevamos alguna sorpresa. La peli de los 4F tiene todos los visos de fracasar, pero nunca se sabe y lo mismo da el pelotazo. ¿Una segunda parte? Ojalá los derechos del cuarteto vuelvan a Marvel. Al final los únicos fuera del paraguas de la editorial van a ser los X-Men… al tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS