InicioPodcastPodcast 04 – Aliens, la saga de los xenomorfos

Podcast 04 – Aliens, la saga de los xenomorfos

Bienvenidos a nuestro 4º podcast, bienvenidos a nuestro programa de radio.

Con motivo del anuncio de la nueva película de Alien, en nuestro cuarto podcast hablamos de la saga: Cómo se creó el concepto, el desarrollo y su evolución a través de las películas, que desgranaremos una por una contando anécdotas y curiosidades. También comentaremos un poco sobre videojuegos y sobre los xenomorfos en los diferentes medios.

Para este podcast tenemos a Manuel Palacios como director de orquesta y a Álvaro Pache y Mario Losada como solistas. Espero que disfrutéis del programa que podéis oír debajo de estas líneas o también darle a descargar y escucharlo en vuestro ordenador cuando más os apetezca.

A continuación te dejamos los enlaces a los tres primeros podcast para que puedas escucharlos desde el blog o bajártelos en tu disco duro. A disfrutarlos.

Podcast 03 – Tolkien. La Tierra Media: de la literatura al cine

TOLKIEN-351x185

Podcast 02 – All-New Marvel, efecto Axis y Secret Wars

All-New-Marvel-no-Now-Secret-Wars-351x185

Podcast 01 – Las próximas películas de superhéroes 2015-2020

marvel-vs-dc-2-351x185

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 COMENTARIO

  1. Me ha costado escuchar las casi 3 horas del podcast porque es muy largo, pero la verdad es que me ha gustado en líneas generales. Se ve que sabéis del tema y eso es lo q me gusta. Me gustaría decir que la tercera parte no es tan mala como decis ya que intenta seguir el espíritu de la primera aunque la muerte de Ripley me parece fuera de lugar.

    No se si sabiais que las babas del alien en la de 1979 salen porque tenían que lubricar al traje porque el tio de dentro de asfixiaba y a final los bichos quedaron así. Una cosa improvisada q ha repercutido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad