IniciocinePosibles villanos y actores para la película de Wonder Woman

Posibles villanos y actores para la película de Wonder Woman

Ultimamente venimos hablando mucho del universo cinematográfico de DC, pero es normal, está en plena creación y todos los “DCros” (que miramos con cierto recelo a Marvel y sus películas, sobre todo el director Zack Snyder) estamos deseando ver qué nos ofrecen y si cumplirán las expectativas. Pues bien, una de las películas de este UCDC, que ya estña confirmada de manera oficial, es la que tendrá como única protagonista a Wonder Woman, interpretada por la actriz israelí Gal Gadot, y poco a poco vamos sabiendo más sobre ella.

Los últimos rumores, que provienen de Heroic Hollywood, afirman que los villanos que aparecerán en la primera película de la Mujer Maravilla serán Ares, el dios de la guerra, y Circe, la diosa hechicera. La información no se queda ahí, van mas allá afirmando que los elegidos por DC Cómics y Warner Bros. Pictures serían Sean Bean y Eva Green.

static1.squarespace.comComo podéis apreciar serían dos actores de renombre para interpretar a dos de los villanos más importantes del universo de WW. Sean Bean, más conocido por su interpretación de Boromir en El Señor de los Anillos o por su participación en la tan famosa y popular serie basada en los libros de George R. R. Martin, Juego de Tronos, como Ned Stark, lo que si me atrevo a decir de este papel (si es que finalmente se confirma) es que será una de las pocas veces que su personaje no muera en el acto. Por su parte, a Eva Green la hemos podido ver recientemente en 300: El origen de un imperio o como protagonista de la serie de televisión Penny Dreadful (gran serie por cierto, ya que estoy lo digo).

Os recuerdo que este universo cinematográfico dió comienzco con El Hombre de Acero de Henry Cavill en 2013 y continuará el año que viene con la esperadísima Batman v. Superman: El amanecer de la justicia (23 de marzo) y El Escuadrón Suicida (5 de agosto).

Como ya sabéis, ya en el choque de los dos pesos pesados de DC, del 23 de marzo, veremos a Gal Gadot como la princesa guerrera de las amazonas, y no será hasta 2017 cuando la podamos ver en solitario, dirigida por Patty Jenkins.

Gal-Gadot-Wonder-Woman-Workout-

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

5 COMENTARIOS

  1. Y mira que yo no lo veo…. Esto, como todo lo Made in Hollywood, dependerá de las manos en que caiga la producción. Pero me da que nos tragamos Furia de truanes 3. Si es que se piensan que con el nombre del super héroe, heroína en este caso, ya tienen todo el pescado vendido. Y te la pueden cola una vez. Pero como sea una mierda, ahí se queda.
    ¿Alguien va a ir al cine a ver Lobezno 2…?; Supongo que si también van a ver Transformers. Estos productos heroico-fantásticos hay que manejarlos cual bisturí. Pues la hostia que te puedes dar es grande. Pero en fin, dejemos hacer y que Zeus reparta suerte.

    • Y me contesto yo mismo para aportar que, recelos a parte. Los actores me parecen de lo mejor que pueden escoger. Tanto Bean como Green, son fabulosos. De la señorita Gadot, no opino hasta, El amanecer de la justicia.
      Saludos a todos, nos leemos.

    • Veremos a ver si confirman esto de manera oficial. Tienes razón, si quieren montar un buen universo cinematográfico tienen que tener cuidado y hacerlo todo con buen gusto. Es verdad, que parece que DC tiene prisa por sacar su UCDC a la luz, y eso es lo que menos me gusta. Las prisas.

  2. DC va muy atrasada respecto a Marvel en la división cinematográfica. Creo que las películas de Batman son magníficas pero no han sabido aprovecharlas para hacer su propio universo y ahora les toca un nuevo reboot

    • Bueno. Cierto es que más vale tarde que nunca. Aún así, para ser sinceros, DC, pegó primero y pegó mucho más duro. Superman y Batman son unos de los personajes más emblemáticos del celuloide.
      A parte de eso, la trilogía del Batman de Nolan, no se a que nivel se han aprovechado, ni en que términos. Lo cierto es que situaron al cine de super-héroes a otro nivel. Y de momento ahí están como lo más de lo más.
      Marvel, desde que han abierto el grifo, en mi opinión dan una de cal y otra de arena. Los primeros X-men, Los vengadores, Capitán América: el soldado de invierno y Guardianes de la Galaxia son sus mejores productos. No consiguen ofertar con un solo personajes una saga épica. Spiderman, su mejor valor, en este aspecto, no acaba de convencer a nadie.
      Por ello recurrir a los grupos, es lo lógico. Ahí aparecen Los vengadores y Los Guardianes. Una pasada de entretenimiento.
      Y luego claro está Juez Dredd. Una pequeña joya.
      Saludos a todos, nos leemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS