InicioCinePoster oficial de Star Wars. El despertar de la fuerza

Poster oficial de Star Wars. El despertar de la fuerza

Ya esta aquí el póster oficial de la película más esperada, Star Wars: El despertar de la fuerza. Siguiendo en la línea de los pósters de las anteriores películas de la saga, aparecen todos o casi todos los protagonistas, desde los clásicos, como Han Solo, C3PO, R2-D2 o la Princesa Leia, a los nuevos personajes, como Kylo Ren, la Capitán Phasma, Finn, Rey, Poe Dameron y el robot estrella BB-8.

Destacamos tres detalles: 1. ¿Eso que se ve al fondo es una nueva Estrella de la Muerte? 2. ¿Ese alien diminuto es Maz Kanata, el supuesto pirata espacial interpretado por Lupita Nyong’o que (se supone) entrega el sable láser a Leia? 3. ¿Dónde está Luke Skywalker? Todas esas respuestas y más dentro de exactamente dos meses, el 18 de diciembre. Hasta entonces, que la fuerza os acompañe.

Poster oficial de Star Wars. El despertar de la fuerza. Clic en la imagen para verlo en grande.
Poster oficial de Star Wars. El despertar de la fuerza. Clic en la imagen para verlo en grande.
Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

8 COMENTARIOS

  1. Voy a lanzar una teoría: eso que se ve al fondo es la Base StarKiller, que según la web oficial de Star Wars es “un planeta de hielo convertido en un bastión de la Primera Orden y armado con una nueva arma ferozmente destructiva capaz de destruir sistemas estelares enteros.” Osea, la Estrella de la Muerte 3.0.

  2. Otro detalle que revela la web es que BB-8 pertenece a Poe Dameron (Oscar Isaac) cuando siempre se había supuesto que pertenecía a Rey (Daisy Ridley), quizás porque siempre lo habíamos visto junto a esta, en Jakku.

  3. Y más detalles. Si miramos quién está acreditado vemos que aparecen Lupita Nyong’o (¿el alien?), Domhall Gleeson (que no sale en el poster) y Mac von Sidow (que tampoco sale y ni siquiera sabemos qué papel interpreta). Y en cambio no acreditan a Gwendoline Christie, cuando todo el mundo sabe que es el Capitán Phasma y que aparece en el centro del póster y justo encima del logo. ¿Será que su papel no es tan importante como creemos y por eso no sale acreditada en el póster?

    • Desde luego a Rey la han puesto en un lugar destacado del póster. Sobre quién es, según J. J. Abrahams la no divulgación del apellido de Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) es intencionado ya que eso supondría un spoiler de los gordos. Sobre Rey se admiten apuestas (siempre se ha hablado de los hijos de Han Solo y Leia); sobre Finn, sólo se me ocurre un personaje con el que pueda estar relacionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS