IniciocinePóster oficial para la nueva frikada, la película titulada: Orgullo y prejuicio...

Póster oficial para la nueva frikada, la película titulada: Orgullo y prejuicio y zombis

Me encantan estas noticias y estas frikadas. Lo mismo nos encontramos ante una obra maestra del cine (y ojalá que así sea) pero estamos ante el inminente estreno de una película de presupuesto (nada de serie B) que para un servidor se antoja friki de narices. Y eso que esta web nada en el mundillo pero esta cinta supera a la mayoría con creces. Estamos hablando nada más y nada menos que de Orgullo y prejuicio y zombis, una película basada en el libro de Jane Austen de 1813 titulado Orgullo y prejuicio del cual ya tuvimos película en 2005 con la niña esta tan delgada, Keira Knightley. Hace ya 10 años. Como pasa el tiempo.

Pues ahora viene lo mejor, hace unos años se publicó la novela Orgullo y Prejuicio y Zombis de Seth Grahame-Smith de la que incluso hay una precuela y es precisamente de ese libro del cual se basará la película que se basará a su vez de la novela de Jane Austen que acabamos de decir. Lo último en cine es mezclar películas de época con los zombis tan de moda gracias a The Walking Dead. Por cierto podéis ver nuestros análisis semanales aquí.

orgullo

Ya tenemos el primer cartel para esta película de la cual no esperamos nada excepto pasar un buen rato con una trama sin sentido. Lo que más miedo me da no son los muertos vivientes pululando por la pantalla sino que la película sea un bodrío. Ese es mi verdadero miedo. Hablamos de un proyecto al principio muy ambicioso pero que se fue retrasando fechas y fechas y la producción se eternizó y de la que se fueron cayendo grandes nombres. Natalie Portman, Scarlett Johansson o Eva Green fueron algunos de los nombres que se barajaron al principio pero de los cuales ya no tenemos rastro alguno. Ahora nos tenemos que conformar con Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith , Charles Dance y Lena Headey que a la mayoría de los lectores no dirán nada.

El estreno se ha fijado para febrero de 2016. El día 5 en Estados Unidos y gran parte de Latinoamerica y el 12 en Gran Bretaña. ¿La vais a ver?

Un saludo y sed felices.

pride-prejudice-zombies-movie-poster-uk

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad