InicioCinePrimer personaje confirmado que no estará en Civil War

Primer personaje confirmado que no estará en Civil War

Civil War es el próximo gran estreno de Marvel. Era incluso el próximo gran estreno de Marvel antes que se estrenara la segunda parte de los Vengadores, ya que muchos, aún sin haberse estrenado este film, ya tenían la vista en el horizonte, bien fijada en el próximo 6 de mayo del año 2016. Quizás sea por esto mismo por lo que mucha gente no ha terminado de idolatrar este segundo film tanto como el primero, y quizás Marvel tenía que haber esperado para anunciar semejante bombazo de estrenos. Pero como bien se dice: lo hecho, hecho esta.

Hasta el momento no parábamos de escuchar noticias sobre quien estaba confirmado para esta película. Empezando por los básicos, nos encontrábamos con Iron Man y el Capi, y después comenzaron a confirmarse la Viuda Negra, el Halcón, Bruja Escarlata, Ojo de Halcón, Pantera Negra, Ant-Man, etc, etc, etc… y así una lista interminable de superhéroes del universo de la casa de las Ideas, hasta llegar a Spider-Man, el gran bombazo para la Civil War. Todavía se está esperando la confirmación de muchos personajes más. Todos sabemos la importancia de Punisher (recientemente confirmado para la segunda temporada de DD) y Daredevil en Civil War, pero entre tanta alegría y espera nos llega la primera mala noticia. Y es que la primera confirmación de un personaje muy importante que no aparecerá en Civil War.

“Es genial ser la conexión de diferentes personajes de Marvel en diferentes películas, pero no estoy en Capitán América 3. No puedo saber la razón, pero no estoy. Creo que sigo ahí fuera, intentando saber qué ha ocurrido con S.H.I.E.L.D.

Efectivamente, estas palabras fueron pronunciadas por el actor Samuel L. Jackson en una reciente entrevista para Collider, en la que también dijo:

“¡Claro que estoy interesado en volver! Quiero una extensión de mi contrato ahora mismo”.

Nosotros también la queremos Samuel, nosotros también…

nick-fury

Estando así las cosas, Nick Fury no estará en Capitán América: Civil War, siendo su “no” primera aparición en una película del Capi. Si queréis saber más sobre el personaje que interpreta Samuel L. Jackson, hicimos una sección en la que explicábamos los orígenes de todos los Vengadores. Sin lugar a dudas, esta noticia supone todo un mazazo para los fans de los Vengadores, aunque visto con perspectiva es hasta lógico, ya que la película va a tratar sobre una guerra entre superhéroes, así que es normal que no aparezca el nexo de unión entre todos ellos por excelencia.

Javier Donis
Me encantan los comics, la música, las series y los videojuegos. Practico futbol de forma frecuente y mi objetivo es ver todo lo posible del mundo en que vivimos ya que la vida es muy corta.

2 COMENTARIOS

  1. De todas maneras no recuerdo su intervención en las Civil War de los cómics por lo que no le echaremos en falta. Una pena pero seguro que para otra película de Marvel le tendremos de vuelta… o eso espero

  2. Si, esta claro que personajes como Punisher, DD y Spiderman son más importantes. Ojala esten esos tres, tienen los derechos, así que sería factible 100%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS