InicioCinePrimer teaser de Ant-Man

Primer teaser de Ant-Man

Marvel nunca descuida a ninguno de sus personajes, al menos es lo que están demostrando hasta el momento, sorprendiéndonos película tras película y tráiler tras tráiler. ¿Y que nos van a traer por reyes? Pues nada más y nada menos que el primer teaser de su primera película de la fase 3: Ant-Man.

Ya han anunciado mediante una pequeña promo y una promo de tamaño natural que el próximo 6 de enero podremos disfrutar del primer teaser de la nueva película de Marvel. Tengo que decir que esta película me generaba muchas dudas al principio, sobre todo con la contratación de Paul Rudd como personaje principal (recordemos que es el típico actor cómico de Hollywood), pero estas dos promos me han levantado un poco el ánimo y me hacen creer que esta película puede llegar a estar bastante entretenida.

El primer teaser a modo de risa o burla, está en tamaño minúsculo, como si fuera un teaser hecho para una hormiga. Es que estos de Marvel son unos cachondos.

Horas mas tarde nos mostraron este segundo teaser, que en realidad es el primero, aunque a tamaño natural.

Espero que los hayáis disfrutado, un saludo y sed felices.

Javier Donis
Me encantan los comics, la música, las series y los videojuegos. Practico futbol de forma frecuente y mi objetivo es ver todo lo posible del mundo en que vivimos ya que la vida es muy corta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS