Primer tráiler de Éxodo: Dioses y reyes (ACTUALIZADO)

8
Ya tenemos aquí el primer tráiler de Éxodo en castellano y en inglés sub, rebautizada con la apostilla Dioses y reyes. La última película de Ridley Scott con Christian Bale como Moisés pinta espectacular al 100%. Técnicamente este director es impecable, sólo falta ver si el guión y el ritmo narrativo están a la altura, ya que ambas fallaron en sus últimas producciones como Prometheus.
Tras el éxito de taquilla que representó Noé a inicios de este año, Hollywood volverá a apostar por las cintas de corte bíblico. De esta manera,  Ridley Scott, el director de Gladiador, Alien o Blade Runner, será el encargado de llevar a las pantallas Éxodo: Dioses y reyes, la historia de Moisés.
Christian Bale interpretará al personaje que lideró el escape de los esclavos hebreos desde Egipto.
La cinta se estrenará el 4 de diciembre en España y Argentina, el 12 del mismo mes en Estados Unidos. Por el momento no hay fecha para otros paises de habla hispana.

Tráiler en HD en inglés subtitulado


Tráiler en HD en castellano

Un saludo y sed felices.


el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

8 comentarios

  1. Me gusta el aspecto que tiene, ojalá esté bien guapa… pero hay peña ahí que está metida con calzador, mira a Sigourney Weaver… no pinta ahí haciendose pasar por egipcia ni con un rodillo vamos…

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos a "La Tapa del Obseso", la sección de Raúl Sánchez.   Seguimos con la serie de España en los videojuegos de los mundiales. World Cup…