InicioVideojuegosTráilers y vídeos de videojuegosPrimer tráiler de Resident Evil Revelations 2, “El mal acecha”

Primer tráiler de Resident Evil Revelations 2, “El mal acecha”

La desarrolladora nipona Capcom ha desvelado hoy el primer tráiler de la nueva entrega de la famosa saga de terror Resident Evil. El juego verá el retorno de una de las heroínas más emblemáticas de la saga, Claire Redfield y será lanzado  en cuatro episodios descargables, además de en formato físico a principios del año próximo.

“La fiesta acaba, Claire y Moira son noqueadas y trasladadas a una misteriosa prisión localizada en una isla. Pronto se encuentran con retorcidos y dementes enemigos conocidos como “Los Afligidos” que deambulan por los pasillos de esta instalación abandonada, y se ven obligadas a unirse para poder sobrevivir. La pregunta del millón es, ¿quién las ha llevado allí? Y… ¿Por qué?”

Los episodios podrán adquirirse de forma individual o mediante un “Season Pass” que incluirá “contenido adicional”. Resident Evil Revelations 2 es la secuela del aclamado juego de 2012 que salió para Nintendo 3DS y luego fue lanzado en consolas de antigua generación y PC. Para muchos de los fans de la saga, representó un soplo de aire fresco ya que retomaba las raíces de horror características de las primeras entregas de la franquicia. Ponía la supervivencia y la tensión por delante de la acción y las explosiones que han prevalecido en la serie tras su (magnifica) cuarta entrega.
Resident Evil Revelations 2 saldrá para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC a principios del próximo año.
Tras el salto podéis ver el primer tráiler oficial del juego.
Un saludo y… ¡Pasadlo bien!
Álvaro Pachehttps://www.clippings.me/kreidart
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS