IniciocinePrimer tráiler de Terminator Génesis -Actualizado en español e inglés-

Primer tráiler de Terminator Génesis -Actualizado en español e inglés-

Ayer (pincha aquí) pudimos ver el teaser de Terminator Génesis. Hoy presentamos el prometido tráiler cuyo estreno se espera para julio de 2015.

Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

El director será Alan Taylor director de Thor: El mundo Oscuro y estará protagonizada por Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Arnold Schwarzenegger, J.K. Simmons y Dayo Okeniyi.

A continuación os ofrecemos el tráiler original subtitulado gracias a nuestro amigo y seguidor de Twitter Johnny Torre Chávez@JohnyTorre y el tráiler doblado en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=OAuWSpCE2V8&feature=youtu.be

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 COMENTARIO

  1. WWWrrraaagggggggghhhh !!! Schuarche ha vueltooooo !!! 😀 Joder, viendo el trailer me ha recordad o mucho más a Terminator que las dos últimas entregas de la franquicia. Eso si, lo que ha multiplicado el hype por 100.000 es la primera aparición de nuestro gran amigo Arnold y sobre todo la última, si señor !
    Iré a verla al cine seguro, el gran Schwarzenegger lo merece.

    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad