Primera imagen oficial de Batman vs Superman

1
Hablamos de imagen OFICIAL porque de fakes está lleno internet. Y sí, por fin tenemos a Superman interpretado por Henry Cavill en Gotham bajo la lluvia. Batman vs Superman: El amanecer de la justicia ya empieza a calentar motores.

Imagen de El hombre de Acero
Ya está aquí. Henry Cavill vuelve a enfundarse el traje de Superman para la esperadísima Batman vs Superman. Esta podría ser la primera vez, en una película con actores reales (nada de animación) en la que Superman aterriza en la ciudad de Gotham.
El traje de Superman parece idéntico al mostrado en su primera película salvo que puede ser un tono o dos más oscuro. Quizás la lluvia o la foto hagan lucir ese tono más sombrío en el traje.
Primera imagen de Batman vs Superman. El traje parece un tono o dos más oscuro
Como Henry Cavill se encuentra bajo la lluvia y en la ciudad natal de Batman, el director Zack Snyder ha dicho a Brian Truitt de USA Today que hacer esta película y estar preparando la siguiente, La liga de la justicia es “not an un-fun job.” Vamos que es divertido pero a la vez no lo es tanto debido al peso que tiene sobre sus hombros. Y es que se espera de estas dos películas el blockbuster del año.
El director confirmó que Superman estará en Gotham durante la película, y que sus encuentros con los diferentes héroes de la película servirá para cambiar la forma en que mira al mundo, al igual que él está aceptando su propio destino después de Man of Steel (El hombre de acero).
Un saludo y sed felices.


el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 comentario

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos a "La Tapa del Obseso", la sección de Raúl Sánchez. Entre 2002 y 2006 se establecería la pugna entre casi únicamente dos sagas de…