InicioCinePrimeras imágenes del Doctor Extraño de Marvel

Primeras imágenes del Doctor Extraño de Marvel

Benedict Cumberbatch es el elegido para ser el Doctor Extraño en el Universo Marvel tal y como anunciamos aquí hace poco más de un año. Ahora ya es un realidad. Por fin podemos ver el rostro del Hechicero Supremo en la gran pantalla, aunque por el momento sólo en fotos y algo desmejorado.

El Doctor Extraño será la segunda película de la Fase III de Marvel tras Capìtán América Civil War a estrenar el 4 de noviembre de 2016. El nuevo versará sobre el mayor hechicero dentro del universo superheróico de la Casa de las Ideas. El protagonista, el mencionado Benedict Cumberbatch es de sobra conocido por la mayoría de seguidores de la web al ser el actor principal de la serie Sherlock o el villano de Star Trek 2, dirigida por JJ Abrams ahora responsable de Star Wars El despertar de la fuerza.

Siguiendo con el tema de directores hay que mencionar que el que llevará las riendas de Doctor Extraño es menos conocido que el multifacético JJ Abrams. Realmente hablamos de un director que está dando sus primeros pasos en la industria. Scott Derrickson finalmente fue el elegido gracias a sus numerosos halagos por su realismo en El Exorcismo de Emily Rose. Porque eso es lo que busca Marvel en esta cinta, salir del mundo de los superhéroes y adentrarse en el de la magia con tintes de terror. Si, tintes de terror. Prometen en este film salirse aún más de los cánones establecidos y producir una película más oscura de lo habitual. ¿Lo conseguirán? Yo espero que sí.

Las dos imágenes que por el momento tenemos parecen dos “robados” del rodaje aunque las calidades de las mismas hacen sospechar más de una “filtración” que de otra cosa. Además de ser imágenes del principio del rodaje (acaba de comenzar en Nepal) parecen ser además el origen de Stephen Vincent Strange andando en el set de dicho país asiático. Si la película se centra en una historia fiel o al menos en una basada en los cómics, el doctor Extraño sería un excelente cirujano hasta que un horrible accidente sesga por completo su brillante carrera. La búsqueda de “el Anciano” (parece que sería en Nepal) para aprender de él las artes supremas supone su primera piedra en el camino de un arduo aprendizaje. Las fotos muestran al “buen doctor” con el aspecto descuidado y desorientado. Sin duda parece estar justo en ese momento después del accidente con una perdida de su fe en si mismo y de la realidad en su búsqueda de “el Anciano”.

Os dejo con las imágenes.

bennedic-doctor-pic2323

doctor-extrano-been-pic-2

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS