IniciocinePrimeras imágenes oficiales de Batman v Superman: Dawn of Justice

Primeras imágenes oficiales de Batman v Superman: Dawn of Justice

Ayer recibimos noticias por parte de una de las películas superheroicas de 2016, nos referimos a Batman v Superman: Dawn of Justice. La revista Entertainment Weekly ha publicado estas imágenes aprovechando la participación de actores de dicha película en la San Diego Comic Con de 2015, la cual esta cada vez está mas cerca.

Ahora pasaré a mostrar las imágenes y después haré unos comentarios, ya que la mayoría son bastante interesantes.

38899_big

38893_big

38894_big

38895_big

38897_big

38898_big

38896_big

En la primera imagen vemos la portada de la revista con la Mujer Maravilla (Wonder Woman) en el centro, Superman a la derecha y con una pose muy parecida a la imagen que lucía en esta propia revista hace unos años, y a su izquierda nos encontramos a Batman. Destacar que parece que hayan colocado a la Mujer Maravilla en en centro para que la gente la comience a conocer más.

En la segunda fotografía vemos una imagen ya mostrada en un footage, donde Batman vuelve a encender su Bat-señal y esta alumbra a Superman. Cabe destacar de esta última la armadura del Caballero Oscuro, lo cual nos indica que el combate entre ambos esta cerca. Atentos cuando esta escena salga en la película.

Siguiendo con las fotos nos encontramos con una en la que “coquetean” o bailan Bruce Wayne y la Mujer Maravilla, que seguramente se referirán a ella con su nombre civil, Diana Prince. Lo curioso es que hace un tiempo se filtró el posible guión de la película y una escena era muy parecida a esta imagen. Lo único que esperamos es que la Mujer Maravilla no se convierta en la nueva Viuda Negra y tontee con todo el mundo.

La siguientes escenas no tienen mucho en si. La primera aparece en el tráiler, en otra vemos a Ben Affleck con el director Zack Snyder (lo único que parece es que Bruce Wayne se ha metido en un accidente), la última tiene más interés porque es la confrontación física entre los dos miembros fundadores de la Liga de la Justicia. La última la podíamos destacar como la mas curiosa ya que vemos a Lex Luthor con pelo, algo contrario a lo que Zack Snyder nos mostró en las Redes Sociales donde Jesse Eisenberg estaba más calvo que una bola de billar. En esta imagen parece Axl Rose en sus buenos tiempos.

Para finalizar decir que el panel de esta película en la Comic Con de San Diego está fijado para el día 11 de julio a las 11:30 hora del Pacífico según dijo Warner Bros. Esperamos que nos traiga grandes sorpresas y os las podamos contar aquí.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

5 COMENTARIOS

  1. Que vaya por delante mi respeto a Marvel, pero esto puede ser lo más grande en el cine de superheroes. Que ganas de que llegue Mayo de 2016

    • Este es el punto real de partida del nuevo universo DC en el cine. Como la caguen no hay vuelta de hoja. Tiene que ser buena sí o sí. Ben Affleck ya se ha separado de la mujer para interpretar mejor al mujeriego Bruce Wayne 🙂

    • Amén hermano!!!. No hay héroe de Marvel que supere esto. El caballero Oscuro, es sin duda la mejor película de super-héroes de la historia. Y esta… puede llegar ahí… ahí. Pero claro; la clave, a parte del guión. Son sus héroes, tienen el mayor carisma del mundo de los cómics. Aunque el factor determinante, puede ser el director. Snyder, es un buen director, capaz de mostrar imágenes impresionantes. Pero no es un maestro como Nolan. Esta es su prueba de fuego. Aquí, si que o lo peta, o acaba por reventar.

  2. Yo…; Yo solo voy a decir una cosa. Este primer trailer que ha salido sobre la película. Es uno de los que más me ha emocionado de la historia del cine. Mira que fui, de los que cuando escuche: “Ben Affleck”, dije: “Me cago en el Daredevil este”. Pero… poco a poco el cabronazo está empezando a cambiar a algunos reticentes, entre los que siempre me he incluido. Lo puede…mejor dicho, lo tiene que hacer.
    En cuanto a lo de llevar esto a la sempiterna guerra Marvel VS DC. Hombre… no se trata de eso. Gracias que tenemos las dos. Pero es que Batman es muy grande.
    En cuanto a lo apuntado, por mi amigo Grimlock, sobre el director. Aquí si que no hay batalla posible. Nolan es un grande. Snyder, todavía tiene que demostrarlo.
    Saludos a todos, nos leemos.

  3. La cosa pinta bien. Snyder a dado una de cal y una de arena. Creo que es más director de video clips que de cine. Pero tengamos fe. Creo que el bueno de Ben Af. Hará bien su papel. Ya se ha desprendido totalmente de su antigua vida como Daredevi, jejeje. Chao Elektra. No entro wn el tema Marvel VS Dc. No compro compro comics. En el cine… Batman es tan grande que hará buena una pelicula de Superman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad