IniciocinePrometheus 2 ya tiene nombre, sinopsis e imagen oficial: Alien Covenant

Prometheus 2 ya tiene nombre, sinopsis e imagen oficial: Alien Covenant

Hace unas semanas hablamos aquí mismo del retraso de la quinta parte de Alien porque Ridley Scott había dado prioridad a la precuela de otra franquicia. Estamos hablando de la franquicia de Prometheus, cuya segunda parte ya tiene título oficial Alien Convenant. Después de descartarse el nombre de Alien Paradise Lost ya tenemos confirmación oficial del estudio con el nombre de Alien Covenant y la primera imagen de la próxima cinta.

También se ha confirmado el estreno para el 6 de octubre de 2017 y aunque esta fecha es también oficial tenemos que decir que puede variar con el tiempo como ya hemos comprobado en otros grandes proyectos.

La primera sinopsis sería esta:

Ridley Scott regresa al universo Alien con ‘Alien Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía Prometheus, y se conecta directamente con la película del año 1979 dentro de su célebre saga de ciencia ficción. Rumbo a un remoto planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación del Covenant, una nave espacial colonial, descubre lo que ellos piensan del paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición condenada del Prometheus.

prometheus-2-pic

Noomi Rapace no aparece en la primera sinopsis oficial pero no por ello tenemos que descartarla. Está confirmada la presencia de Michael Fassbender en el papel de David y suponemos que en breve tendremos la misma noticia sobre la actriz en el papel de Elizabeth Shaw.

Según Ridley Scott, el legendario cineasta inglés se revelerá en esta secuela quien o quienes creó/crearon a los aliens. Supongo que estamos ante una posible conexión con la primera película de 1979. Por cierto no me gustaría olvidarme de que si nos atenemos a lo que dice la sinopsis habrá una tercera película que cerrará la trilogía de Prometheus. No se si es mala o buena noticia, la verdad.

Según cuenta el propio Scott el rodaje empezará en febrero de 2016 y se tuvo que parar todo la preproducción hace más de un año porque cuando estaba preparando lo que hoy se llama Alien Covenant alguien le pasó el guión de Marte y tras leerlo dijo que había que hacer película del mismo lo antes posible. Hoy Marte ha triunfado en todo el mundo y ha sido considerada por una gran mayoría de crítica y público como su mejor obra en años. ¿Será verdad que el Ridley Scott que nos hizo soñar con Alien, Blade Runner o Gladiator ha vuelto?

Un saludo y sed felices.

alien-covenant-pic32

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS