¿Que esperamos de Battlefield 1?

 

Bienvenidos y bienvenidas, lectores de todo el mundo, acérquense y aprecien nuestra nueva sección “¿Qué esperamos de..?” en donde desgranaremos lo que más nos atrae de las diferentes películas, juegos, etc.. aún por estrenar y que tenemos entre ceja y ceja esperando a tener en nuestras manos.

Dejando a un lado la introducción de presentador de carnaval, hoy vamos a ponernos a explicaros las razones que nos hacen entusiasmarnos con la llegada del nuevo Battlefield.

Para el que no sepa, la franquicia de Battlefield consta de una serie de videojuegos FPS centrados en combates por equipo a gran escala invitándonos a usar montones de armas y vehículos con tal de llevar a cabo nuestro cometido.

En los últimos años, el género del FPS ha ido decayendo y los fanáticos están cada vez más decepcionados con los títulos anunciados. En gran medida esto se debe a la nueva ambientación “futurista” que han ido tomando estos títulos, y el poco cuidado que se le dan a los nuevos juegos, reutilizando muchas cosas de anteriores títulos y renovando muy poco.

Debido a esto, el público está pidiendo un FPS basado en la segunda guerra mundial nuevamente, ya que quieren alejarse de las guerras modernas y futuristas.
Con el reciente anuncio de Call of duty: Advanced Warfare, se sintió que las editoras no escuchaban nuestras plegarias, pero el viernes pasado llegó el primer tráiler del nuevo Battlefield, el cual nos haría comernos nuestras palabras.

¿Qué esperamos de Battlefield 1?

  • Nos llevará a la Gran Guerra.Battlefield 1 cosas felices 1

Como mencioné anteriormente, el público del FPS pide a gritos un juego basado en la segunda guerra mundial.. Sin embargo, esta vez se optó por algo un poco más arriesgado, y se trasladará al escenario de la Gran Guerra, también conocida como la Primera Guerra Mundial.

¿ Cuál es el problema de esto? Se teme por la cantidad de armas y vehículos que pueda haber. Battlefield es, a diferencia de su principal contrincante, un juego mucho mas abierto a posibilidades. Puedes empezar la partida subido en un jet para saltar de este, caer al agua y tomar una lancha para llegar a la orilla, correr hasta encontrar un tanque y arrasar con todo a tu camino hasta que un helicóptero enemigo lance un misil y te haga volar en mil pedazos..

¿Cómo trasladaran estas sensaciones de libertad a Battlefield 1? Es algo que aún está en duda, debido a que en la época de la Gran Guerra, no había la misma cantidad de armamento que hay hoy en día, pero aun así, prometieron que no dejarían indiferente a nadie.

  • Un enfoque muy poco visto en las armas y vehículos.Battlefield 1 cosas felices 2

Aunque no se haya mostrado mucho sobre esto, y no haya tanto de donde tomar, hay muchas armas que pueden dar mucho de sí. Alejarse de las guerras modernas nos promete un enfoque diferente, lo cual nos llevará a jugar las partidas de otra manera a lo que venimos acostumbrados. Me gustaría recalcar el uso de Gas Mostaza, algo que causó demasiadas bajas en la Gran Guerra y que, de tener una buena ejecución, podría quedar muy bien en el juego.

  • El grandioso Frostbite 3

    Frostbite cosas felicesEl motor Frostbite, encargado de correr Battlefield 4 o el poderío tecnológico de Battlefront, vuelve con un lavado de cara que promete dejarnos con la boca abierta. Si ya Battlefront se veía casi perfecto, tan solo imaginaros lo que será el Battlefield 1.

  • Volver a pisar el campo de batalla.battlefield 1 cosas felices 3

El Battlefield 4 fue lanzado en octubre de 2013, y aunque de por medio estuvo su Spin off, Hardline, éste no casó bien entre el público. Según las estadísticas, Battlefield 4 sigue siendo el juego más jugado en multijugador de la compañía, superando por bastante a Star Wars Battlefront y por aún más a Hardline, lo cual quiere decir que gran parte del publico prefirió quedarse con la guerra a gran escala a pasarse a las batallas de los Call Of Duty.

Tres años después podremos volver a pisar ese campo de batalla a gran escala que tanta gente espera.

Faltan menos de 6 meses para poder probar el juego y ver si es lo que promete, pero lo visto hasta ahora deja un buen sabor de boca…

Un saludo, queridos lectores, y nos leemos en los comentarios!

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad