InicioCine¿Qué sabemos de Guardianes de la galaxia vol.2?

¿Qué sabemos de Guardianes de la galaxia vol.2?

La primera película Marvel a estrenar en 2017 es la secuela de Guardianes de la galaxia titulada Vol.2 como la cinta de música llamada Awesome Mix Volumen 2. Todas las películas Marvel crean mucha expectación, pero sin duda una de las que más ruido está generando es la continuación de la space opera de La Casa de las Ideas. ¿Porqué? Sencillamente porque la primera parte fue tal descubrimiento para todos y creó tanto revuelo que encumbró a esta franquicia casi desconocida a los altares del cine de superhéroes, y por ende al de los cómics de la editorial. Guardianes de la galaxia se ha convertido en un pilar de Marvel Studios.

De la secuela nos han ido llegando pinceladas por el camino que aquí te vamos a contar. Lo primero es decirte que alguna información puede ser o dar lugar a SPOILER por lo que si sigues leyendo es por tu cuenta y riesgo.

Sylvester Stallone estará en la película

Se hizo oficial en un tráiler específico que se proyectó en la Comic-con de San Diego. El mítico actor de Rocky y Rambo estará con nuestro amigos espaciales en la secuela de sus aventuras. No sabemos aún su peso en la cinta pero tendrá un rol en la misma. Esperemos que le podamos ver en más películas de este singular grupo o incluso en otras de Marvel.

sylvester-stallone-759

Tendremos nuevos personajes como Mantis o Ayesha

De Mantis ya hemos hecho un artículo para decir que estaría en el grupo. Si quieres leerlo y enterarte más pincha en este enlace. La actriz que dará vida a este nuevo integrante de los Guardianes de la galaxia que será la actriz Pom Klementieff.

¿Y quien es Ayesha? ¿Será la enemiga de la película? En los cómics Marvel, este personaje fue creado a través de la manipulación genética realizada por el Enclave, unos científicos que quieren controlar el mundo. Ayesha, conocida originalmente como “Ella” fue la segunda creación de estos señores ya que su primera que no fue otro que Adam Warlock. Ayesha es dorada y con pelo rubio con los poderes de una diosa y en la película la actriz que la dará vida será Elizabeth Debicki.

Elizabeth Debicki

No habrá Gemas del Infinito

Si en la primera parte tuvimos una Gema del Infinito hasta en la sopa, en concreto la gema del Poder, en este Vol.2 no vamos a tener Gemas del Infinito según ha dicho el director James Gunn. Primero lo dijo en una entrevista para Cinemablend y luego en su Facebook: “Nada del Infinito”

Si bien esto será cierto no olvidemos que Ayesha, como en los cómics, podría ir en busca de la pareja perfecta Adam Warlock, poseedor de una de las Gemas del Infinito que faltan por salir, la del Alma. Atentos por tanto a los títulos de crédito. En este artículo puedes ver la ubicación exacta y actualizada de todas las Gemas del Infinito.

thanos_infinity_war_teaser

Volverá el Coleccionista

Si, también está confirmado y también será Benicio del Toro el actor que le encarne. Hay dos cosas interesantes que pueden dar juego para sacar de nuevo a este Primigenio.

La primera es eso, que es de la raza antigua de los Primigenios, y con la presentación de su hermano “el gran Maestro” en Thor Ragnarok es posible que se nos esté presentando una nueva subtrama para otra futurible saga. La segunda es que según se ha visto en otras películas el Coleccionista tiene una gema del Infinito y el capullo que envuelve a Adam Warlock, poseedor (en los cómics) de la gema Alma y “pareja” de Ayesha, la diosa de la que hemos hablado antes. Por tanto la aparición el Primigenio se antoja fundamental.

benicio-guardianes-galaxia-2-pxl2

Kurt Rusell será el padre de Star-Lord

No se como se hará esto pero Kurt Rusell será Ego, el planeta viviente y será el padre de Star-Lord. Chris Pratt encontrará a su padre por tanto pero el problema que se me antoja es que Ego es un PLANETA. Quiero decir que es un planeta literalmente, como nuestra Luna de grande, para que nos entendamos. Por tanto no se como se las apañarán para justificar esta rocambolesca historia.

kurt-russell1-639x360

No saldrá un personaje misterioso o un Vengador

James Gunn, el director ha declarado que estuvieron a punto de meter a un nuevo personaje en la trama pero que si lo hacían quitaría mucho impacto a Mantis. No se sabe quien es, aún no se ha dicho y supongo que no se sabrá hasta bastante después del estreno de la película. Todo apunta a que podría ser Quasar, Dragón Lunar o Bug y desde Las Cosas que nos hacen felices metemos en este grupo a la Capitana Marvel:

“Me encantaba el personaje, tenía muchas ganas de incluirlo y pensé que tenía un punto de vista divertido para él/ella”

Y ojo porque al parecer a James Gunn le ofrecieron meter a un Vengador en la película pero el propio director declinó amablemente la propuesta. ¿Quién hubiera sido? ¿Thor o Hulk o quizás Iron Man?:

“Pude, y elegí no hacerlo”

Captain-Marvel-Brie-Larson

Groot realmente murió. Larga vida al nuevo Groot

Si has leído esto y no lo querías saber no digas que no te lo advertimos. Supongo que sabéis que Vil Diesel pone la voz a Groot y el actor no es que tenga una voz muy suave. Como ahora Groot es un Baby Groot se preguntó al director, a Gunn sobre este detalle. Os copio traducida la conversación.

P: ¿Hará Vin Diesel la voz del Baby Groot?

Si

P: ¿Cómo demonios lo hará? La voz de Vin es muy profunda

Vin es un actor capaz de hacer muchas voces. Su Carol Channing es muy famosa en Hollywood

P: ¿El Baby Groot es el mismo Groot o un hijo de Groot?

Es complicado

P: ¿Tendrá la memoria y los recuerdos de Groot?

NO

Ay Dios mio

guardianes-de-la-galaxia-1

Con la confirmación oficial de que los Guardianes de la galaxia saldrán en Vengadores La guerra del Infinito seguimos aumentando el caché de este grupo galáctico para todos los seguidores de La Casa de las Ideas.

Un saludo y sed felices

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS