IniciocineRebecca Ferguson podría ser Capitana Marvel

Rebecca Ferguson podría ser Capitana Marvel

Apunto de comenzar la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel con Capitán América: Civil War, ya tenemos confirmación de que una mujer protagonizará una película de manera totalmente individual en este UCM (ya era hora ¿no?) y no será otra que la Capitana Marvel, película que tiene como fecha de estreno prevista el 2 de noviembre de 2018 (aún sin director).

537ba61b764b4

Pues bien, en los últimos días se han barajado un buen puñado de nombres (y de calidad, todo hay que decirlo) para interpretar a la heroína de Marvel, no es de extrañar que el estudio quiera una gran actriz para la primera película protagonizada por una mujer y de ahí la más que interesante lista: Jessica Chastain, Bryce Dallas Howard, Katheryn Winnick, Ronda Rousey y Charlize Theron (seguramente la favorita para todos nosotros). Parece ser que ninguna de ellas será definitivamente la elegida, pues como afirman en Heroic Hollywood en las últimas horas ha cobrado mucha fuerza el nombre de Rebecca Ferguson, actriz que sorprendió gratamente con su participación en Misión Imposible: Nación secreta.

¿Viabilidad de esta elección de casting? Para empezar, la sueca está a punto de cumplir los 32 años, una buena edad para un universo cinematográfico tan sólido y que tiene previsto extenderse largamente en el tiempo, en contraposición con la actriz sudafricana que tiene 40 primaveras (con esto no quiero decir que no esté estupenda y sea una buena elección). Otro punto a favor de Ferguson sería que su popularidad está en reciente crecimiento gracias a la superproducción protagonizada por Tom Cruise. Y dejo como último punto a favor que probablemente sería la elección más “barata” para el estudio. A vosotros ¿qué os parece todo esto? ¿Os gusta Rebecca Ferguson para el papel? Esperemos que la confirmación oficial se produzca dentro de poco.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Titans (Titanes). Temporada 3. Capítulo 9

Bienvenidos, seguidores de Titanes (Titans) a otro capítulo más de esta serie de HBO Max que tan buenos momentos nos está dejando. En este...