IniciocineRecaudación Mundial: Fast and Furious 7 y los Vengadores La era de...

Recaudación Mundial: Fast and Furious 7 y los Vengadores La era de Ultrón

Y ojo que hay grandes sorpresas y sorpresas de las gordas. Fast and Furious 7 está a punto de sobrepasar los 1.500 millones de dólares de recaudación y recuerdo a todo el mundo que los Vengadores (2012) acabó en el cine con 1518 millones de dólares, justo en la tercera posición en dólares recaudados de todos los tiempos. Lo que significa que la séptima entrega de Fast and Furious puede entrar (temporalmente, hasta La Era de Ultrón) en el podio de la meca del cine.

Las películas más taquilleras de todos los tiempos son:

1. Avatar: 2788 millones de dólares

2. Titanic: 2186 millones de dólares

3. Los Vengadores: 1518 millones de dólares

4. Fast and Furious 7: 1466 millones de dólares

Se creía que esta secuela estaría cerca de los 1000 millones de dólares pero siempre por detrás de los Vengadores La era de Ultrón y Star Wars El despertar de la fuerza en el 2015, pero llegar a los 1500 millones es harina de otro costal y le convierte en un digno contrincante en cuanto a la película más taquillera del año en curso. Realmente los productores de esta saga tienen que estar frotándose las manos. Sin ir más lejos ya adelantaron que sería el principio de una nueva trilogía, lo que implica que aún quedarían dos secuelas más. ¿Hasta donde puede llegar este film? Pues parece que al menos podría adelantar a los Vengadores (2012) ya que se creía que con la irrupción de la Era de Ultrón caería en taquilla en picado pero no ha sido así y ya hace peligrar los 1500 millones.

Furious-7

Aunque quizás no sea la típica película ni saga para figurar tan arriba, allí está con todo merecimiento. Este vídeo homenaje a Paul Walker es un claro ejemplo del espíritu de la cinta.

Los Vengadores la Era de Ultrón sin embargo está haciendo peores taquillas que su primera parte, al menos en occidente. En Estados Unidos ya va muy por debajo en recaudación comparativa y se va a quedar muy lejos en otros países europeos como España. Donde parece que va a arrasar (ya está arrasando) es en los países asiáticos. Y es por ese motivo por lo que mundialmente va a superar a la original, al menos en cuanto a taquilla se refiere. Su estreno en China se espera como agua de mayo en Hollywood. Como muchos sabréis China se ha convertido en el primero o segundo país con más ingresos en taquilla incluso por encima de la propia Estados Unidos. Si la primera parte recaudó unos pírricos 86 millones en el país asiático, se espera que esta secuela los supere ampliamente. Ampliamente me refiero a superar los 300 millones. Un ejemplo más de como actualmente muchas películas viven más de su recaudación a nivel mundial que a nivel local. Transformers la era de la extinción o la mencionada Fast 7 han recaudado más dinero en China que en el país del Tio Sam.

Probablemente La era de Ultrón pasará facilmente los 1500 millones e irá más allá de estas cifras. ¿Quien sabe si hará más dinero que Titanic? Pero haga lo que haga la secuela de los Vengadores y la futura de Star Wars no van a quitar ni un ápice del mérito tremendo de Fast 7.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 COMENTARIO

  1. El cine está de capa caída. ¿Cómo puedo ser que Fast7 sea la tercera película más taquillera de la historia? De verguenza y de las gordas. Yo me averguenzo de esto. nací en los 80 y me pregunto que pensarán los menores de 18 años de las peliculas estrenadas el siglo pasado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS