InicioLibrosRecomendación: Todo Sherlock Holmes

Recomendación: Todo Sherlock Holmes

En estos mundillos frikis en que nos movemos, hay que vigilar para controlar el dinero que nos gastamos en las cosas que nos hacen felices (literalmente hablando). De vez en cuándo surge alguna ganga y eso es de los que os vengo a hablar hoy; toda la recopilación de las obras de Sherlock Holmes por un módico precio.

Seguramente alguien ya haya visto una de las muchísimas adaptaciones que hay del personaje (algunas por aquí, de las que destaco Sherlock Holmes la serie animada de 1984, que recrea fielmente las aventuras del personaje tal y como aparecen en el libro, y Sherlock (2010), una vuelta de tuerca al personaje para tiempos más modernos, en una adaptación que no deja de ser espectacularmente divertida. Protagonizada por Benedict Cumberbatch, que más queréis.

A lo que íbamos que me voy por las ramas, el mito de Sherlock Holmes surge a raíz de unos relatos escritos por el autor Arthur Conan Doyle entre 1887 y 1927. El problema para los ávidos coleccionistas surge cuándo uno se entera que en ese espacio de tiempo no se escribieron ni una aventura ni dos no tres del personaje, nada más y nada menos que sesenta historias independientes donde Sherlock Holmes va desfaciendo entuertos y resolviendo crímenes a cada cual más peculiar, desde Estudio en Escarlata, hasta El último saludo, respectivamente, primera y última obra del personaje (y luego ya estarían las Hazañas de Sherlock Holmes, escritas por el hijo de Conan Doyle que son doce relatos más del personaje, pero vamos eso es ya para matrícula).

Como habrá supuesto ya el lector, sesenta episodios dan para que las editoriales se hagan de oro prometiendo espectaculares colecciones llenas de libros, que si las Aventuras de Sherlock Holmes por aquí, que sí las memorias por allá, el sabueso de los Baskerville en otro librito y así. No sufras querido lector, si estás interesado en la colección (y te aseguro muy mucho que vale la pena),  tienes toda la obra escrita sobre Sherlock Holmes en un único volumen, incluyendo además una extensa introducción y notas y cometarios que relatan la relación completa de las aventuras del personaje, los casos narrados y no narrados, comentario a los textos narrados, addenda, epílogo y relación completa de las aventuras del personaje. Vamos, UNA JOYA, y un total de 1661 páginas que supone un deleite para los que disfrutamos estas cosas.

Va de suyo, así que incluyo la lista de casos del volumen; Estudio en Escarlata, El signo de los cuatro, Las aventuras de S. Holmes, Las memorias de S. Holmes, El sabueso de los Baskerville, El regreso de S. Holmes, El valle del terror, El último saludo de S. Holmes y los extras ya mencionados. Aquí puedes comprobar que efectivamente es todo lo escrito del canon oficial sobre el personaje.

No te hago esperar más, estimado lector, por 30 € (no 150, ni 90 ni 60 ni siquiera 45), por 30€, tienes a tu disposición todo lo que se ha escrito al respecto, de forma oficial, dicho sea de paso, aventuras maravillosas (eso sí, te tiene que gustar leer).

Todo Sherlock Holmes (Bibliotheca AVREA): Amazon.es: Doyle, Arthur Conan: Libros

Aquí tienes el link a la tienda de Amazon, para que te puedas hacer con esta maravilla, de la que doy fe, no te arrepentirás.

Un saludo y sed felices. Yo con este tomo lo soy.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Heels. Temporada 1. Capítulo 6

Damas y caballeros, ladies and gentlemen, bienvenidos al nuevo show de lucha libre. Esta flamante serie llamada Heels nos trae muchos músculos, llaves y...