IniciocineRegreso al futuro. Hoy llega Marty McFly desde 1985

Regreso al futuro. Hoy llega Marty McFly desde 1985

Sólo hay dos cosas seguras en la vida: La muerte y que Marty McFly llega hoy 21 de octubre de 2015 desde el año 1985. Creo que esas dos cosas son las dos que podemos dar por seguro en la vida de todo ser humano.

Las películas de Regreso al futuro fueron muy populares en la década de los 80 y su influencia en la cultura popular no ha decrecido con los años. Y precisamente el 21 de octubre de 2015 es el día señalado por la trilogía de viajes temporales. Hoy es el día en el que Marty McFly viene desde el pasado. ¿Hay muchas diferencias entre lo que nos contaron en las películas y el mundo real? Evidentemente sí. La más fácil y recordable es que los coches voladores NO existen. Pero además de eso podemos encontrar decenas y decenas de diferencias entre lo que nos contaron en la década de los 80 y lo que nos encontramos hoy en día.

Os recomendamos que escuchéis nuestro PODCAST (grabado en mayo) en el cual hablamos del 30ª aniversario de la saga y contamos un montón de anécdotas y similitudes.

Además viajando al pasado os hemos sacado de la chistera varios artículos. El primero de todos de nuestro colaborador Pedro Pérez del 14 de octubre en el cual nos recordaba que esta fecha llegaría y que sería el final de una generación. Lo que hubiera más allá del 21 de octubre es todo un misterio.

Siguiendo nuestro recorrido por la web y por meses más lejanos nos trasladamos a enero de 2015 donde encontramos dos artículos (firmados por Javier Donis y Mario Losada) que hablan del futuro que ya ha llegado en el 2015. El primero hace un recorrido por varias películas de ciencia ficción fijando el 2015 como un año recurrente y el segundo versa sobre las zapatillas de Regreso al futuro que Nike debería poner a la venta ya mismo.

Además como podéis ver todos, hemos creado una cabecera especial en la web, tan especial que sólo durará el día de hoy conmemorando la fecha en que una generación cierra un círculo y se adentra en un futuro negro y tenebroso más allá del viaje temporal de Marty McFly.

FondopsdESPECIAL

 Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Novedades de Astiberri octubre de 2021

Muy buenas y bienvenidos ... Hoy tenemos el placer de presentarles las novedades de Astiberri octubre de 2021. Tal y como vengo haciendo en las...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad