IniciocineRevelada una parte muy importante en el pasado de Han Solo

Revelada una parte muy importante en el pasado de Han Solo

Antes de seguir leyendo quiero decir que estamos hablando de SPOILERS. Si no quieres enterarte de nada sólo tienes que salir de esta página.

Desde que Disney compró Lucas Film parece que ha rejuvenecido la franquicia que quedó muy tocada después de la segunda trilogía. La empresa propietaria también de Marvel dijo que iba a hacer tábula rasa con el mundo de Star Wars. Todo lo publicado fuera de las seis películas y que habían conformado un rico universo ya no valían, eran historias apócrifas. Disney quería empezar desde cero sin tener que rendir cuentas a historias que les encorsetaran en sus nuevos planteamientos.

Hasta aquí todo claro. Ahora bien, la dueña de Mickey Mouse empezó a hacer su propio mundo de la guerra de las galaxias. Para eso son los propietarios. Además de las 6 películas programas, 3 de la saga y 3 spin-offs para los próximos años, ordenó a Marvel hacer su propia línea de cómics donde todo lo acontecido sería parte OFICIAL de la historia. Por tanto Disney empieza a conformar más relatos fuera de las películas. Pero eso no acaba aquí ya que varias novelas ya están en preparación. Y como acabo de decir todas ellas son y serán historias oficiales, dentro de la continuidad.

Ahora que ya queda claro que las historias fuera de las películas son tan válidas como las emitidas en la gran pantalla, en el número 6 de Star Wars, la serie publicada por Marvel tenemos una revelación del pasado de Han Solo inquitante, muy inquietante. Y es que el relato que se narra transcurre entre el episodio IV y el V o lo que es lo mismo: Una nueva esperanza y El Imperio Contraataca.

Han y Leia están buscando un planta para la Alianza Rebelde. Han la lleva hasta uno que dice que él sólo conoce. Pero de repente otra nave aterriza en frente de ellos y la persona que baja deja a todos con la palabra en la boca.

A continuación os dejamos la última página del cómic:

marvel-solo-spoiler-e1433422285103

¿Qué os ha parecido? Yo no lo esperaba, la verdad.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS