IniciocineRumores sobre El Hombre de Acero 2

Rumores sobre El Hombre de Acero 2

Hoy nos llegan con una nueva remesa de rumores, que provienen de nuevo de Heroic Hollywood, y en este caso tienen que ver con la próxima película que protagonizará de manera totalmente “individual” el Superman de Henry Cavill.

Explico las comillas en “individual”. Los rumores afirman que en Man of Steel 2 (no sería este el título necesariamente, pero así nos entendemos mejor) se introduciría el personaje de Kara Zor-El, es decir Supergirl, la prima de Superman. Y que juntos tendrían que hacer frente a los planes del malvado Brainiac de conseguir el códice trás el que andaba el General Zod en la primera parte. En el cómic, que sirvió de precuela para la película, se intuye que la vaíana espacial que encuentra vacía Kal-El pertene a su prima.

Pues bien, Brainiac usaría sus conocimientos kryptonianos y ADN de Superman para crear a Bizarro. Ya sabéis, un clon fallido del superhéroe más poderoso de todos. Los rumores acerca de quién será el encargado de sentarse en la silla de dirección si suenan desde hace tiempo y cada vez cogen más fuerza y se centran en George Miller, bien conocido por la serie de películas ‘Mad Max’, la útlima vió la luz este mismo año con el sobrenombre “Furia en la carretera”.

1442336501313 copia

De cualquier modo está película aún no ha sido confirmada por parte de Warner Bros., pero esperamos que con la llegada en marzo de Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, el estudio se decida a ofrecer información oficial sobre que derroteros tomarán ambos personajes en este particular universo cinematográfico que está creando DC Cómics.

Ultimamente hemos tenido un buen chorro de rumores sobre DC y sus películas, lo más reciente ha sido una entrevista en la que el director Zack Snyder habló largo y tendido sobre el UCDC y, además, el lunes nos llegaron unos importantes rumores sobre la película monográfica de Wonder Woman, que esperamos para 2017.

Para terminar, os recuerdo que la serie de televisiónm a cargo de CBS, que narrará las aventuras de una novata Supergirl dará comienzo el próximo 26 de octubre y aquí podéis leer que nos pareció en Las cosas que nos hacen felices el capítulo piloto.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

13 COMENTARIOS

  1. Batman es tan grande, que hace buena, incluso una película de Superman.
    Y con esto resumo mi opinión sobre las posibles, secuelas, precuelas, series, sobre el hombre de acero.
    Saludos a todos, nos leemos.

  2. Espero que nos entreguen muy pronto noticias sobre Superman, que aunque no lo quieran admitir y les duela a los fans del murciélago, es el Líder de DC CÓMIC. Lo demás, para variar, sobra.

    • Superman es el más grande de todos los superhéroes junto al Capitán América. Y no es por sus poderes, sus disfraces o por ser una criatura de la noche atormentada por etc, etc, etc. El resumen del porqué está aquí:

      http://imgur.com/gallery/Ijdxh

      Batman aquí la hubiera cogido, bajado y dejado con los servicios sociales, corriendo a pegarse con el Joker. O como mucho la hubiera dado un abrazo. Es posible que en algún cómic consiga tranquilizar a un suicida o le calme. Pero Superman no sólo salva o derrota villanos. Superman transmite, siempre, esperanza. Incluso cuando parece que no existe. Está en una categoría superior como personaje y como mito.

      • Vaya, me salen amigos por todas partes. Los superboys al rescate del boss. En fin, admirado y querido compañero Raul. Superman es como un Dios. Todo lo puede. Batman es humano, con su defectos, debilidades, etc etc. Y aún así, Batman es más grande. Bwa jaja. Como me gusta desayunar Kryptonita!!!!
        Saludos a todos menos a Superman. Nos leemos.

      • Cago en…. te gusta el boyscout!!!, mira que no leo más, La tapa del obeso, de la que soy fan, desde que tengo la piel azul.
        Czarnianos rajados saludos a todos, menos a dos!

    • ¿Daño?, para nada. Aplaudo a los amigos y amigas del blog que se animan a contestar y pasarse por aquí a debatir. Y valga la redundancia, aquí no hay debate posible. Entiendo que Superman es un gran Superheroe. Lo tiene todo, y precisamente por eso, no tiene nada de especial. Pero como digo siempre para gustos colores.
      A lo de líder de DC. A qué te refieres: carisma, ventas…?. Aquí no es cuestión de gustos. Todos sabemos que Batman es el más grande héroe creado jamás. Aquí no hay debate.

  3. Esoy encantado con que una entrada con unos rumores sobre una película cree debate. Para mi el personaje de batman es más complejo y más elaborado (casi que como gran parte de sus villanos)
    Que te parece a ti Lex Luther?

    • Punto uno, es con, O, no con, E.
      Punto dos, a pesar de que prefieras a Batman que ha Superman. Me tratas de Don. Gracias.
      Punto tercero. Y contestando a tu pregunta. Ambos son unos payasetes, que se creen muy guays.
      Pero si yo no fuese quien soy. (el puto amo, ni Barcenas me supera). Seria Batman.
      ¿Superman?, por favor, si yo soy su archienemigo, y soy humano. Con todos esos superpoderes. Hay que ser moñas! JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y Donde coño se cambia ahora que no hay cabinas de teléfono?.
      He dicho.

  4. Personalmente Superman es un personajes que me encanta y concuerdo con Raul Sanchez en su visión del personaje. Pero (siempre hay un pero), si tenemos que hablar de empatía, de acercamiento de un mito al lector, o de profundidad de un personaje, Batman seguramente se lleve la palma. Y lo digo siendo más fan de Superman que de Batman.

    Superman es un extraterrestre, casi un Dios que en muchas ocasiones es imagen perfecta de lo que un ser humano debería de ser, y eso a la gente de hoy día, en una generación que no ha vivido guerras o hambrunas como antaño, no es necesario. No se necesita una imagen a la que aspirar, no se ve con buenos ojos a un ser que procura hacer siempre lo correcto o que parece estar siempre de buen humor a pesar de todas las adversidades. La gente si Superman existiera lo pondría a parir, celosos como somos, Lex Luthor es el claro ejemplo de lo que el 80% de la humanidad pensaría de Superman, de ahí que este villano sea uno de los mejores y haga tan grande a Superman en las historias que comparten.
    Sin embargo un heroe como Batman es humano, con sus defectos, sus humores, y casi siempre peleando en desventaja, es sin duda la imagen del héroe que todo el mundo quisiera ser, o que puede soñar con ser. El heroe que lucha contra políticos corruptos, policias vendidos, asesinos sin piedad o mismo contra verdaderos villanos con superpoderes. Batman siempre lucha y pelea hasta el final a pesar de todas sus limitaciones, al fin y al cabo no goza de superpoderes y eso lo acerca al gran público por encima de cualquier otro. (SI, cualquier otro).

    Como todo esto es una reflexión totalmente personal y habrá miles de opiniones diferentes al respecto, y en realidad eso es lo bueno. Yo seguiré disfrutando de ambos, pues una cosa si esta clara, son los dos personajes más famosos y queridos del imaginario superheroico mundial a pesar de los años que pesan sobre sus espaldas.

    Como reza una frase popular: “Siempre sé tu mismo… a menos que puedas ser Batman. Es mejor ser Batman.”

    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS