IniciocineRyan Gosling en negociaciones para protagonizar Blade Runner 2

Ryan Gosling en negociaciones para protagonizar Blade Runner 2

El actor canadiense Ryan Gosling, protagonista de largometrajes como Drive, Los Idus de Marzo o Cruce de Caminos se encuentra en negociaciones para protagonizar la secuela del clásico de culto Blade Runner junto con Harrison Ford.

Only-God-Forgives

La secuela de Blade Runner será producida por Alcon Entertainment y tendrá como director a Dennis Villenuve que lleva a sus espaldas filmes como Prisoners o Enemy y cuya nueva película, Sicario está compitiendo ahora mismo por la palma de oro en Cannes.

Ford repetirá su rol como Rick Deckard, el Blade Runner (o cazador de Replicantes) titular del film de 1982. Sobre el hipotético papel del personaje de Gosling aún no se sabe nada. Hampton Fancher, co-escritor del guion de la película original se ha encargado de el de esta también junto con Michael Green, basado en ideas del propio Fancher y Ridley Scott. La fotografía principal para la película comenzará el verano del año que viene y se cree que su estreno se producirá en 2017.

¿Estará a la altura esta secuela de su predecesora? Básicamente voy a contestar que NO, no estará a la altura. No digo que la película sea mala, lo mismo es excelente y una obra maestra del cine, pero es que estamos hablando de Blade Runner, “la película de culto”. Y es de culto porque definió como hacer el cine de ciencia ficción de años venideros que incluso hoy en día sigue vigente. La película de 1982 bien podría estar rodada en 2015 si no fuera por el corte de los trajes de los protagonistas. La atmósfera, el diseño, la fotografía y la estructura del film es de sobresaliente aunque lo mismo la trama no es completamente redonda.

Veremos que nos trae todo esto porque supongo que muchos estaréis encantados de la secuela y muchos otros no. ¿Quién tendrá razón?

Álvaro Pachehttps://www.clippings.me/kreidart
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS