IniciocineRyan Reynolds habla de Masacre (Deadpool) y Green Lantern

Ryan Reynolds habla de Masacre (Deadpool) y Green Lantern

El 12 de febrero de 2016, dentro de un año a fecha de hoy, y unos meses antes de la esperada X-Men Apocalipsis, se estrenará Deapool o Masacre (según en que país lo leáis lo conoceréis por la traducción al español o por su nombre en inglés) Podéis ver aquí el anuncio de la Fox de esta película. Esta vez esperamos que sea una mejor representación del personaje del que nos dieron en X-Men Orígenes: Lobezno. Ryan Reynolds que repetirá en el papel del mercenario bocazas habló con Yahoo! Movies acerca de por qué cree que esta nueva película no será tan floja como X-Men Orígenes: Lobezno, o Green Lantern, o RIPD… Parece que el señorito Reynolds no deja crecer la hierba por donde pasa. Película que hace, película que fracasa.

En primer lugar, Sr. Reynolds, ¿cómo la película Deadpool – Masacre pudo llegar a buen puerto?

“Se filtraron imágenes de prueba. Exclusivamente el material de archivo de prueba y se filtró al completo”

Muy bien, así que se filtró. ¿Fue usted? La gente tiene derecho a saberlo. (Nota: Gracias a esa filtración que podéis ver al final del artículo y su buena aceptación en las RRSS se pudo poner en marcha la maquinaria para hacer la película con ciertas garantías de éxito en taquilla)

“Yo lo habría hecho si hubiera sabido que iba a causar todo esto. Honestamente, todos pensamos que Tim Miller, el director, lo había filtrado. Pero desde ese momento se investigó y cuando Miller ya estaba fuera de toda sospecha confirmó que él no lo había hecho. Las premisas iniciales apuntan a que vino de alguien de dentro de la Fox. Alguien grabó las imágenes en su iPhone y luego lo lanzó. Luego otra persona hackeó Blurred Studios, consiguió el metraje original en alta resolución y lo puso en la red”

¿Supongo que te alegras de que se filtrara?

“Ahora, tenemos que hacer la película. No tenemos el presupuesto de la mayoría de las películas de superhéroes, pero tenemos que hacerlo de la manera que queremos que sea, por lo que es aún más emocionante”

¿Por qué debemos estar entusiasmados con Masacre (Deadpool)? Usted no tiene exactamente el mejor historial cuando se trata de adaptaciones de cómics.

“Bueno. Cuando rodamos Green Lantern nadie todo la  oportunidad de leer el guión, porque el guión no existía y no me quejo de ello. Era una oportunidad que se da una vez en la vida, y si tuviera que volver atrás y volver sobre mis pasos, probablemente haría todo exactamente de la misma manera. Pero el guión es lo que marca la diferencia entre Green Lantern y ahora. Para Masacre hemos tenido un guión durante tres años. El guión se leyó y corrigió y a la gente le ha encantado. Eso dice mucho… Si se puede crear un script en torno a un personaje de cómic que respete su personalidad y abrace al personaje, es un gran paso en la dirección correcta”

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Creéis que Ryan Reynolds será un buen Masacre? ¿Creéis que la película estará a la altura?

Os dejamos con el montaje filtrado que sacado a la luz tuvo tal aceptación que hizo que finalmente los productores de la Fox dieran luz verde al proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=LoXGsv9nsNs

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS