Según Mark Millar Marvel y Fox tendrán que unirse para Lobezno 3 y Vengadores La guerra del Infinito

0

El pulso entre Marvel y Fox por su control por los personajes cinematográficos parece el cuento de nunca acabar. Hemos escrito varios artículos en la web pero os dejamos con este artículo de marzo de 2015 donde explicamos muchos entresijos de esta guerra llamada Marvel vs Fox ¿Quién puede más?

Resumiendo para los nuevos: Fox tiene los derechos cinematográficos de las colecciones Marvel más vendidas (al menos antaño porque ahora Marvel los está dejando de lado) los X-Men. Ahora existe una disputa entre ambas compañías por estos derechos que mueven miles de millones de dólares.

hugh-lobezno-2-pic3dvd

Mark Millar, uno de los guionistas de cómics más aclamados de la época moderna creador de Kick-ass con dos películas en el cine, ha aclarado que aunque cree que las aventuras de Lobezno pueden seguir sobreviviendo en el cine sin la participación de otros grandes héroes su andadura también depende de los mismos. Realmente es una contradicción pero asegura que si quieren llevar las grandes historias del mutante canadiense al cine necesitarán los derechos de los personajes propiedad de Marvel y no descarta que algunos de ellos puedan aparecer en Lobezno 3. Por su parte también afirma que si eso fuera así Fox tendría que ceder a algunos de sus personajes en los próximos films de La Casa de las Ideas. De esta manera Fox y Marvel se nutrirían de una sinergia que beneficiaría a ambas partes y en general a los fans.

Una de las películas más esperadas es Vengadores La guerra del Infinito divida en dos partes para 2018 y 2019. Sería en estas cintas, siempre y cuando Mark Millar tuviera razón, donde los mutantes favoritos de todo el mundo podrían hacer su debut en la gran pantalla y de la mano de Marvel. La aparición de Hugh Jackman como Lobezno estaría en el aire porque se supone que Lobezno 3 sería su última interpretación como Logan. Pero llegado el caso, una última excepción podría tener lugar.

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario