Iniciocine¿Será Joe Manganiello el Deathstroke del DCEU?

¿Será Joe Manganiello el Deathstroke del DCEU?

La tarde de ayer nos trajo intrigados y a la vez emocionados a los fans del Universo Extendido de DC. La chispa saltó a medio día cuando un simple video, completamente carente de texto, colgado por Ben Affleck en su Twitter mostraba a un más que evidente Deathstroke, extremadamente fiel a su caracterización en el cómic (o más bien en Batman: Arkham Origins), en movimiento, como si de una prueba de imagen se tratase:

Pues bien, horas más tarde saltó la noticia de que el actor Joe Manganiello, quién tiempo atrás estuvo rumoreado para el papel, se encuentra en Londres y con una apariencia física bastante cercana a la que tendría Slade Wilson/Deathstroke. Para más señas el actor ha comenzado ha seguir en Twitter a Zack Snyder y a David Ayer. Algunas voces afirman que aparecerá brevemente en La Liga de la Justicia a modo de presentación pero sería en The Batman cuando sería el completo antagonista de la cinta. ¿Os lo imagináis? Batfleck y Dathstroke dándose de leches?

34522_big

Slade Wilson, es un supervillano pero que de vez en cuando ha sido considerado un antagonista de la editorial DC Comics. Es un mercenario y asesino. Su primera aparición fue en The New Teen Titans (Vol. 1) N° 2 (en diciembre de 1980) y fue creado por Marv Wolfman y George Pérez. Como Deathstroke era conocido originalmente como The Terminator, y con la realización de la película Terminator, (cuatro años más tarde) fue lanzado el nombre completo, Deathstroke the Terminator, a fin de evitar confusiones.

No olvidéis el resto de rumores surgidos sobre el DCEU en los últimos días: rumures sobre la no oficial Man of Steel 2, el cambio de planes en The Flash, la confirmación de que Dark Universe no estaba muerto y una extensísima lista de rumores muy atractiva en su mayoría.

Un saludo a todos y sed felices.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

4 COMENTARIOS

  1. Mi opinión sobre el Deathstroke que interpretó Will Smith: una mierda. No es culpa del actor que hace lo que se le da bien. Pero como ya dije, esto no es un episodio de, “cosas de casa”.
    Sirva como ejemplo, el excepcional Bane interpretado por Tom Hardy.
    Por cierto Ismael, te felicito por tu impresionante trabajo. Soy consciente, del número de horas, paciencia y buen humor, que le dedicas. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTADO FUTURO #1: Wonder Woman | Joëlle Jones nos presenta un personaje muy atractivo (Incluye vídeo de Youtube)

Estado futuro de DC ya está llegando a nuestras tierras con diferentes tomos para presentarnos lo que está por llegar tras Death Metal. En...

ÚLTIMOS COMENTARIOS