IniciocineSeries y películas que llegan a Amazon Prime Video en marzo 2021

Series y películas que llegan a Amazon Prime Video en marzo 2021

Muy buenas. Llegamos al primer trimestre del año. La plataforma sigue enriqueciendo su contenido y nosotros disfrutando de el. Este mes viene con uno de los estrenos más esperados de esta primera mitad de año. Hablamos de El rey de Zamunda, pero ojo que no solo del histrionismo de Eddie Murphy va a sobrevivir la plataforma. Tenemos otros dos grandes estrenos como son Invincible y La templanza. Vamos a verlos ya. Sin más dilación nos poneos al lío:

amazon

Películas.

5 de marzo

  • El rey de Zamunda 💖

Como decía una de las películas más esperadas, secuela de El príncipe de Zamunda de 1988. Eddie Murphy regresa 33 años después. Descubrimos que siendo rey tiene un hijo viviendo en los EE.UU. En el resto del elenco también se repetirán unos cuantos de los que estuvieron en el filme original como Arsenio Hall, James Earl Jones, John Amos o Louie Anderson, además de fichajes nuevos como los de Wesley Snipes, Leslie Jones y Tracy Morgan. ¿Le tenéis ganas?

10 de marzo

  • The priest

Film que llega desde la India escrita y dirigida por el debutante Jofin T. Chacko.

  • Los secretos que ocultamos

Con Noomi Rapace y Joel Kinnaman. En los Estados Unidos posteriores a la Segunda Guerra Mundial, una mujer que ha reconstruido su vida en los suburbios con su esposo, secuestra a su vecino buscando venganza, pues cree que está ligado a los atroces crímenes de guerra que ella padeció.

13 de marzo

  • Chicos buenos 💖

Me apunto esta película cuya existencia desconocía completamente. Después de ser invitados a su primera “fiesta del beso”, tres buenos amigos (Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon) destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso que incluye drogas y policía.

14 de marzo

  • Nekrotronic

Finnegan (Monica Bellucci), la mejor de los cazadores de demonios conocidos como Nikromantes, fue la primera en descubrir espíritus malignos dentro de internet y la primera en introducir su alma en la web para llevar la mítica batalla entre el bien y el mal al reino digital. Pero algo le ocurrió allí dentro… desarrolló el gusto por las almas humanas y se pasó al lado oscuro. Unos años después, Howard North (Ben O’Toole), un desafortunado trabajador del servicio de alcantarillado que fue entregado en adopción cuando era un bebé, se da cuenta de que es el único con la habilidad necesaria para detener el plan de una demoníaca corporación para devorar las almas de un millón de seres humanos.

19 de marzo

  • Infierno en la frontera

Bass Reeves fue el primer marshall negro de los Estados Unidos al oeste del río Mississippi. Trabajó principalmente en Arkansas y en el territorio de Oklahoma. Durante su carrera acreditó el arresto de más de 3.000 criminales, además de disparar y matar a 14 forajidos en defensa propia. Historia basada en hechos reales. Con Ron Perlman y Frank Grillo.

Series.

6 marzo

  • Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, temporadas 11 a 13

10 marzo

  • Jack & Jill, temporadas 1 a 2

12 marzo

  • Making Their Mark, temporada 1

14 marzo

  • The Good Fight, temporada 3

26 marzo

  • Absentia, temporada 2
  • La Templanza, temporada 1 💖

“La Templanza”, basada en el libro homónimo de María Dueñas. En los años finales del siglo XIX una mujer y un hombre hechos a sí mismos se encuentran. Con Leonor Watling, Rafael Novoa, Emilio Gutiérrez Caba y Juana Acosta.

  • Invincible 💖

Es el estreno a cual tengo más ganas. Serie de animación basada en el cómic de Robert Kirkman, quien está detrás de la serie supervisándola. Serie sobre las dificultades de un adolescente cuyo padre es el superhéroe más poderoso del planeta.

Sin más, un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad