SHIELD renueva por segunda temporada y Marvel aumenta sus series con la Agente Carter

4

La serie agentes de S.H.I.E.L.D. ha sido renovada para una segunda temporada en Estados Unidos. Ha dado lo mismo que la audiencia siguiera cayendo en picado sin remisión, ha dado lo mismo que las críticas no fueran satisfactorias. La cadena ABC (propiedad de Disney) ha confirmado la renovación para una segunda temporada. Y no es sólo eso, sino que además ha confirmado una nueva serie, Agente Carter.

La agente Carter, que ya saliera en Capitán América: Primer Vengador y como cameo, en forma de anciana en su lecho de muerte, en Capitán América: el soldado de Invierno va a tener serie propia.

Según leemos en Newsarama la serie transcurrirá en 1946 y tendrá a Hayley Atwell como Peggy Carter en el papel principal. No se sabe si saldrá Howard Stark, el padre de Tony “Iron Man” Stark. Tenemos que recordar que Peggy fue una de las fundadoras de S.H.I.E.L.D tal y como nos dejan caer en la segunda película del Capitán América.

“It’s 1946, and peace has dealt Peggy Carter a serious blow as she finds herself marginalized when the men return home from fighting abroad. Working for the covert SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy must balance doing administrative work and going on secret missions for Howard Stark, all while trying to navigate life as a single woman in America, in the wake of losing the love of her life – Steve Rogers.”

Es 1946, y la paz ha golpeado a Peggy Carter un serio revés, marginándola cuando los hombres vuelven a casa tras la guerra. Trabajando para la encubierta SSR (Reserva Científica Estratégica), Peggy debe hacer un balance de su vida mientras realiza trabajos administrativos y misiones secretas para Howard Stark, a la vez que trata de reconducir su vida como mujer soltera en América, tras la pérdida del amor de su vida – Steve Rogers

Los productores ejecutivos serán Michele Fazekas, Tara Butters, Steve McFeely, Christopher Marcus y Jeph Loeb.

Veremos que sale de todo esto.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

4 comentarios

  1. Tengo entendido que mejora en los ÚLTIMOS episodios… pero eso no es excusa, una serie es la suma de todas sus partes. No encuentro los ánimos para verla y tragarme 3/4 de temporada de basura, la verdad xD

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Paco Alcázar después de pasar por la escena del cómic alternativo recayó en la mítica revista El Jueves. Allí nos ofreció una de las pequeñas…