IniciocineSi Ben Affleck decide abandonar The batman ¿quiénes podrían heredar la capa...

Si Ben Affleck decide abandonar The batman ¿quiénes podrían heredar la capa del murciélago?

Saludos queridos lectores de Las Cosas que Nos Hacen Felices. Debido a los numerosos rumores que circulan en la red sobre la posibilidad de que The Batman ya no cuente con la participación de Ben Affleck, decidimos crear un articulo acerca de sus posibles sucesores . Quisiera comenzar este artículo  aclarando que la opinión colectiva de las personas que diariamente nos dedicamos a la web es que: “En el mejor de los escenarios solo se trate de simples rumores” y  realmente Ben Affleck no pretenda abandonar el papel; muchos de los fans tenemos fe de que así sea.

Sin embargo, debido a los acontecimientos que han rodeado a la producción de la cinta en las últimas semanas, y sumado a la revelación de que el guión aún no esta listo, me he puesto la tarea de analizar cuáles serían los posibles actores que reenplazarían a Affleck ya que dudamos que Warner Bross. y DC Comics cancelen la producción de The Batman.

Recordemos que hablamos de una opinión personal y el  siguente Top 5 representa a los actores que particularmente considero que pueden adaptarse al universo existente. He tomado en cuenta factores tales como: la edad, características físicas, actuaciones similares y el hecho de  que no tengan ningún vínculo con las franquicias de FOX o MARVEL que descarten desde un principo la posibilidad de verlos como el Caballero Oscuro.

Por tal motivo no estoy tomando en cuenta a actores como Michael FassbenderJosh Brolin, Bradley Cooper y Christian Bale. A los tres primeros por pertenecer a proyectos de anteriores y futuras entregas de FOX y MARVEL y al cuarto porque a pesar de que sería la opción mas idónea, dudamos que se sume al proyecto después de haberlo rechazado en primera instancia y menos despues de la opinión dividida entre la crítica y el público en el universo cinematográfico existente.

Colin farrel


Razones: Lo considero para el papel debido a que cumple con las características físicas del personaje, cumple con la edad del mismo y ha interpretado roles similares en oportunidades anteriores.

Gerard Butler

Razones: A pesar de que no cumple del todo con las características físicas de Batman no se puede poner en duda su calidad interpretativa y el hecho de que puede darle un enfoque interesante al personaje. Otro punto a su favor es que ha trabajado anteriormente con Zack Snyder y este tiene un papel fundamental en las producciones de Warner Bross. y DC Comics.

Patrick Wilson

Razones: Al igual que el anterior no tiene un parentesco exacto con Bruce Wayne, sin embargo ha tenido roles similares en otros proyectos cinematográficos. Al igual que Gerard Butler ya ha trabajado anteriormente con Zack Snyder, hasta su voz  se escuchó en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia como el Presidente de EEUU por lo que no se puede descartar del todo la posibilidad.

Tom Cruise

Razones: Cumple con la edad de personaje, tiene cierto parentesco físico con Bruce Wayne y no se pueden poner en duda sus capacidades como actor pues son exepcionales. Es muy probable que este dispuesto a aceptar el papel y es algo que no decepcionaría a los fans del personaje.

Jake Gyllenhaal

Razones: Puede que el factor de la edad le juegue en contra, pero el resto de las características los cumple del todo. Además se ha consagrado como uno de los mejores actores de Hollywood de los últimos años y al igual que Tom Cruise  muchos fans quisieran verlo encarnado al personaje.

La lista podría ser mayor de hecho existen otros actores que cumplen con el perfil del Caballero Oscuro pero se ven afectados en mayor medida que los mencionados por factores como: la edad, poca trayectoria, compromisos futuros o en hecho de que solo han participado en producciones pequeñas y papeles secundarios. De incluirlos la lista seria más extensa y recordemos que por el momento solo son rumores (y quisiéramos que en eso se queden), solo nos queda esperar por algun comunicado formal que aclare la situación .

¿Cuáles serían tus opciones para el papel?

Saludos y sed Felices

Gabriel A. Escobar S.
Ing. en Informática, Músico Aficionado, Adicto al Café, no necesariamente en ese orden. Entusiasta del mundo del cine, las series de televisión, el Comic, los libros y relatos de Ciencia Ficción.

10 COMENTARIOS

    • No sería el más parecido de todos pero ha tenido sus buenos momentos en otras películas y además como menciono en el artículo ya él tiene cierta relación con la gente de Warner que podría darle más posibilidades que a otros.

    • También me parece Gerard Buttler el indicado por como van las cosas en el Universo Cinematográfico, Pero los otros 2 que mencionas han tenido papeles en los que han interpretado algunos de los rasgos psicológicos que caracterizan al Murciélago además tienen mayor parecido a Bruce Wayne que otros.

      Un Saludo..!

    • Ahora que lo mencionas pase por alto ese detalle ya verifique y tienes razón eso lo descarta al igual que a otros. Gracias por la información actualizaré el artículo.

      Un saludo!

  1. Menos Batman que Christian Bale no se puede ser, y funcionó (bueno sí, se puede ser Michael Keaton); yo cada vez que veo a Bale con la batarmadura sin la máscara me parece que la cabeza la lleva insertada digitalmente…
    Al final no es tanto el físico (dentro de unos límites), como la actitud.

    • Se trata de muchas cosas no solamente del aspecto es cierto, pero la opinión de cada quien es válida a la hora de determinar quién es mejor Batman, de todas formas al parecer solo fueron rumores.
      Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad