InicioJuegos y rolSiege of Dragonspear, la nueva expansión de Baldur’s Gate en camino

Siege of Dragonspear, la nueva expansión de Baldur’s Gate en camino

No es Baldur’s Gate 3 sino Baldur’s Gate 1.5. Los chicos de Beamdog, el equipo que se ocupa del desarrollo de las reediciones de la saga, han anunciado recientemente una expansión para la primera parte del mítico título.

En Siege of Dragonspear encontraremos 25 horas de juego y el relato del lapso temporal que hay entre la primera entrega y la segunda. Como es obvio podremos importar nuestro personaje y continuar con sus progresos de camino al mítico Shadows of Amn que comenzaba con un narrador que aseguraba que, de camino al sur, el grupo fue asaltado por un grupo de bandidos y arrastrado a las mazmorras de Irénicus.

¿Y con qué nos encontraremos en Siege of Dragonspear? Además de la historia y zonas hasta ahora no exploradas en la Costa de la Espada, añadirán una clase inédita (chamán) y cuatro nuevos compañeros que, suponemos, no veremos en el Baldur’s Gate II.

Todo esto, que tienen muy buena pinta, viene acompañado de una incógnita: la fecha de salida, que será “pronto” según han declarado.

¿Será que, tanteando y con disimulo, están preparando el terreno para una tercera parte? Es improbable pues la historia quedó bien cerrada en la segunda parte pero ahora las trilogías funcionan más que nunca, sobre todo a nivel comercial.

Miguel de Lyshttps://mundodelys.com/
Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad