IniciocineSigourney Weaver habla maravillas sobre la próxima entrega de Aliens

Sigourney Weaver habla maravillas sobre la próxima entrega de Aliens

Si alguien tiene dudas acerca de la recientemente anunciada “Alien 5”, que será dirigida por Neill Blomkamp, tiene que escuchar a Sigourney Weaver la cual deposita una fe inusitada en el proyecto. En una reciente entrevista, la actriz, que repetirá en su papel de Ellen Ripley, tenía más que cosas buenas que decir acerca de la secuela.

“No puedo pensar en un mejor director. [Blomkamp] es un verdadero fan. Creo que va a hacer una gran película llevándola en direcciones inesperadas. Está poniendo mucho tensón en ella. Probablemente se abrirán nuevos caminos”.

Weaver dijo que Blomkamp le expresó su admiración por las dos primeras películas de Ridley Scott (Alien, el octavo pasajero) y de James Cameron (Aliens, el regreso) mientras ambos estaban rodando la inminente Chappie, la próxima película del cineasta.

“De repente parecía tan obvio que esto iba a pasar [rodar una quinta entrega de Alien]. Hemos estado en contacto el año pasado, y ha compartido conmigo el trabajo maravilloso que va a hacer.”

Blomkamp también agregó algunas palabras sobre la reciente noticia (ahora que se sabe que va a rodar un nuevo film de Alien), diciendo que le encantaría hacer algo en el mundo de Alien porque

“las películas utilizan el terror, el miedo y las técnicas cinematográficas”

que son diferentes de su trabajo anterior. Eso puede ser verdad hasta cierto punto (Blomkamp no es un director de terror), pero Alien pertenece al género de la ciencia ficción y por lo que sabemos Blomkamp es uno de los directores de sci-fi más solicitados actualmente en el negocio. Sus películas como Distrito 9, Elysium o Chappie lo corroboran

¿Cuáles son tus expectativas para la próxima entrega de Alien? ¿Sabías que va a ser una secuela directa de Aliens de James Cameron pasando de Alien 3 y Alien resurrección?

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 COMENTARIO

  1. Espero que sea como la pintan. No será como la primera o la segunda pero al menos espero que sea mejor que las dos siguientes que son una calamidad para su género. Dios te oiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS