InicioCineSpiderman podría salir en las escenas post-créditos de Los Vengadores La era...

Spiderman podría salir en las escenas post-créditos de Los Vengadores La era de Ultrón

Muchas veces lo decimos y ahora también. Esta noticia no es oficial porque no ha salido de Marvel o de Disney, pero la web El Multicine la da como segura y fiable al 100%. Si luego nuestro vecino el trepamuros no saliera en Los Vengadores La era de Ultrón, no tendríamos mucho que ver en la afirmación de la noticia. Por eso en el título del artículo escribimos eso de  “podría salir” en vez de un rotundo “saldrá”.

captain-america-3-spider-man-poster

Ayer mismo lanzamos el tráiler extendido de Los Vengadores La era de Ultrón además de un fantástico post titulado Cosas que quizás no sabías de Ojo de Halcón y hoy nos hacemos eco de esta noticia. Y es que dentro del artículo sobre el tráiler extendido añadimos un segundo vídeo donde el propio Joss Whedon anunciaba la aparición de dos personajes en la cinta aún no revelados y que tendrán gran importancia. Según El Multicine uno de ellos será Spiderman, que aparecerá en los títulos de crédito del segundo film de Los Vengadores. Esta aparición sería un adelanto a Capitán América Civil War. Puedo decir, sin dudar a equivocarme, que la tercera entrega de las aventuras de Steve Rogers podría ser la película más impactante y con más héroes de todo el panorama Marvel hasta Los Vengadores La Guerra del Infinito, cuyo estreno en dos partes sería para 2018 y 2019. Para los neófitos, las Civil War sería la guerra que enfrentaría a los héroes de la editorial en dos bandos bien diferenciados, los que apoyan el acta de registro de superhéroes encabezado por Iron Man y los que se oponen con un líder fuerte como el Capitán América.

Con la “aparición” de Spiderman en La era de Ultrón se adelantaría como mínimo la presentación del trepamuros en dos películas ya que no se le esperaría hasta las mencionadas Civil War.

Lo que no sabremos es el actor que interpretará al nuevo Spiderman. Según hemos podido leer (siempre que la noticia sea cierta) es que el traje será el clásico, el rojo y azul de toda la vida y que saldría en pantalla sin retirarse la máscara. Estamos hablando de un cameo en los post-creditos. Hasta Capitán América Civil War no veríamos al actor escogido para este personaje, aunque las especulaciones y los rumores irán poblando las RR.SS. durante estos próximos meses meses.

Cuando el 10 de febrero anunciabamos que Spiderman se unía al Universo cinematográfico de Marvel no podríamos saber que tan pronto le veríamos hacer sus famosas piruetas. Me parece increible. Por cierto, si queréis ver como queda la parrilla Marvel hasta 2019 podéis hacerlo aquí.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Será fiable al 100% como anuncian nuestros compañeros de El Multicine? De ser verdad es un punto a favor de Marvel. Ya queda menos para el estreno de Los Vengadores La era de Ultrón, pero realmente la película que quiero ver es Capitán América Civil War. Espero que se cumplan las expectativas.

Mario Losada
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 COMENTARIO

  1. Da lo mismo que salga spiderman en los Vengadores. Será algo no orquestado donde poner a un tio disfrazado de telerañas al final del fin sin otro sentido que salir, hará que los frikis se derritan, pero vamos que es una gilipollez. Marvel solo vende humo. Dc es mucho mejor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS