IniciocomicsSpoilers brutales. ¿Quien muere en Civil War II?

Spoilers brutales. ¿Quien muere en Civil War II?

Antes de nada os recuerdo que esta información tiene SPOILERS brutales si quieres seguir leyendo, es por tu cuenta y riesgo.

En primer lugar ya estamos con la Civil War II encima, la segunda parte que nadie pidió pero que Marvel quiere explotar. ¿Qué os parece esta saga? ¿Creéis que Marvel lo está haciendo para dar más bombo a la película o que aprovechando la película venderán más cómics? Lo importante ahora es saber quien muere en el número 1 de la saga. Y ojo, agarraos que vienen curvas

Los dos héroes muertos son Máquina de guerra (James Rhodes) y Hulka (Jennifer Walters), dos personajes principales (sobre todo Jennifer) que incluso han tenido colecciones propias en el pasado. ¿Y quien los ha matado? Thanos, el titán loco, el personaje que promete hacer la vida imposible a todos los grandes héroes de la editorial en el universo cinematográfico Marvel. Las imágenes son impactantes pero antes os dejo las palabras del editor Tom Brevoort.

“No quiero ser precavido sobre este tema. Por lo que se refiere a la historia, James Rhodes (Máquina de guerra) está muerto. Me has dado la oportunidad de participar en el juego en el que todos se burlan diciendo de que todavía puede estar vivo, pero eso no es de lo que ahora mismo estamos hablando. En este momento es legítimamente correcto decir que Rhodey ha caído. Podría jugar con ustedes, pero yo estoy realmente dando una respuesta honesta sobre Máquina de guerra por lo que se refiere a esta historia. En el futuro, todo es posible, pero Thanos se lo ha llevado por delante”.

Sobre Hulka suena a que todavía podría haber una posibilidad real de que sigua viva aunque el final de Civil War II 1 parezca que no va a salir de esta.

“Sobre este tema creo que puedo jugar un poco. Hay más que vendrá en la Civil War II 2. El asombroso Hulk 7 se centra casi totalmente en Bruce Banner, y dónde ha estado, y lo que está haciendo. Es más que probable que vamos a ver a Bruce antes de que el evento ha terminado “

Os dejo a continuación las imágenes de la muerte de Máquina de guerra y Hulka. En la primera vemos como Thanos destroza a James Rhodes y en la segunda en la morgue con una sábana encima. La segunda es el final del número 1 de Civil War II con la “muerte” de Hulka. ¿Sobrevivirá?

Rhodey

Rhodey_Table

SheHulk

Impactante.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

3 COMENTARIOS

  1. Para mi lo malo es usar el nombre, cierto que es como una marca, y ahora la gente está hablando de ello por la película y quieren aprovecharse. Lo que va de la historia tiene buena pinta, todo el rollo de Ulysses y las implicaciones morales, pero para mi le falla un poco de referencia a la anterior Civil War, ya que se podría decir que Tony Stark en esta sería del bando del capi.. Así que habría estado bien que dijera algo en plan, la última vez que intentamos controlarlo todo se nos escapó de las manos..
    Y aunque la historia fuera una basura casi vale la pena por ver el trabajo de Coipel en el #0 o el de Marquez en el #1

    • Hide, Tony Stark dijo a Steve Rogers que no quería debatir de moral con él, porque no suele terminar bien. Eso puede tomarse como referencia a la otra Civil War.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad