IniciocineSpot publicitario de Audi patrocinando Los Vengadores La era de Ultrón y...

Spot publicitario de Audi patrocinando Los Vengadores La era de Ultrón y Ant-Man

Alucinante spot publicitario de Audi patrocinando la próxima e inminente película de Los Vengadores La era de Ultrón. Además esta versión extendida presenta el video ya visto de Ant-Man a la que los señores de la empresa automovilística no se les cae los anillos en meterla también “como de la familia”

Parece que Audi está muy contenta con el patrocinio que están haciendo con la poderosa Marvel puesto que ya fue el coche que condujera el millonario Tony Stark en las películas de Iron Man y del cual también hubo anuncio televisivo.

Ayer mismo hicimos un post acerca de cual sería la película más taquillera de 2015 pero todo eso queda en segundo plano si nos ponemos a pensar el dinero que generan estas grandes producciones con los patrocinios, venta de merchandising y otros conceptos que ahora mismo se me escapan que podrían ser incluso mayores que lo generado en pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=fASbn5xEzog

A continuación os ofrecemos el anuncio que en su momento presentó el Audi R-8 para la película Iron Man 3. Espero que los disfrutéis:

https://www.youtube.com/watch?v=kg5fVpJOxIo

Un saludo y sed felices

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Titans (Titanes). Temporada 3. Capítulo 9

Bienvenidos, seguidores de Titanes (Titans) a otro capítulo más de esta serie de HBO Max que tan buenos momentos nos está dejando. En este...