Star Wars: Episodio VII. Dos nuevas incorporaciones al elenco

2
Lucasfilm acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos actores sobre el reparto que ya dió a conocer hace algunas semanas, y no es algo que venga de nuevas: la compañía realizó un casting abierto entre más de 11 ciudades de USA y Reino Unido para el que se presentaron más de 60.000 personas en conjunto, entre solicitudes por la red (el casting por internet también era una modalidad ) y la participación física de los actores.

Entre todas estas solicitudes, la compañía ha seleccionado a éstos dos actores:
· Crystal Clarke, una actríz americana afincada en Glasgow. Aunque ha aparecido en numerosas ocasiones sobre los escenarios, aparecerá en su primer film el año que viene, titulado The Moon and the Sun. Su papel para la saga estelar aún no ha sido especificado.
· Pip Andersen, un actor británico especializado en acrobacias y parkour. Tampoco se sabe qué papel desempeñará. Su última aparición fue en un anuncio promocional de la última película de Spiderman para la Sony.
Ésta manera de proceder y descubrir talentos en jóvenes poco conocidos no es extraña en Lucasfilm, pues ya se hizo en anteriores episodios, y J.J. Abrahams confirma que quieren seguir haciendo las cosas de ésta manera. La productora Kathleen Kennedy se muestra “encantada con que la gente haya hecho el esfuerzo de viajar desde distintas partes del mundo para presenciarse en los castings”.
A pesar de la lesión de Harrison Ford, la compañía no ha movido la fecha de estreno, que sigue establecida para el 18 de Diciembre de 2015. Al parecer, han reprogramado las grabaciones para dejar para el final las tomas del actor y así no perder tiempo y dinero. Aunque en principio las predicciones que se dieron del estado del actor eran malas, ahora Lucasfilm informa de que Ford estará pronto de vuelta en el set. Parece que las cosas van mejorando en el rodaje de la esperada nueva entrega de la saga…


el autor

Soy gran aficionado a los cómics, la música y los videojuegos, artista marcial y viajero incansable. Participo activamente en blogs de diversas índoles y trabajo puntualmente en temas de diseño gráfico.

2 comentarios

  1. Espero que sea mejor que la nueva trilogia. JJ Abrams puede hacer una buena película. El tio va a hacer Star Trek y Star Wars, Vaya bestia.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Hoy voy a hablaros de un manga o anime, bastante interesante, de hecho he de reconocer que es uno de los más completos que conozco.…