InicioCineStar Wars Episodio VII. Los nuevos cascos cromados de los soldados imperiales

Star Wars Episodio VII. Los nuevos cascos cromados de los soldados imperiales

Otra vez tenemos que hacer referencia a la web americana Indie Revolver que son los que han dado en primicia el arte conceptual de unos nuevos cascos imperiales cromados que se van a emplear en el Episodio VII de Star Wars y que veremos en diciembre de 2015.

El 15 de agosto y gracias, otra vez, a la web Indie Revolver mostramos como iban a ser los cascos de los soldados imperiales para la nueva película de J.J.Abrams (aquí) Ahora tenemos la primicia por parte de esa web, de ver los diseños de la tropa de élite del villano del Episodio VII. Al parecer estos soldados con casco cromado serán similares a la Guardia Carmesí que escoltaba al emperador en las películas de los años 80.
Todo pinta más o menos bien. Mientras no metan personajes para vender muñecos (como en el Episodio I) o hagan guiones flojos, podemos tener unas películas bastantes dignas. El desarrollo conceptual de esta nueva tropa de élite parece estupendo, pero es como siempre, tendrá admiradores y detractores. Lo que tengo claro, y esto lo digo a nivel personal, es que seguro que los personajes, los guiones y la producción nos harán olvidar (en parte) la insufrible “nueva trilogía” perpetrada por George Lucas a principios de siglo.
Un saludo y sed felices.

 

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS