Star Wars Episodio VII volverá a Tatooine

2

Fans y no fans estamos todos los días buscando nueva información sobre la nueva película de Star Wars Episodio VII y la verdad es que no tenemos muchos datos confirmados.

Se sabe seguro que la nueva película de La Guerra de las galaxias volverá el 18 de diciembre de 2015 y estará dirigida por J.J. Abrams y escrita por el mismo Abrams y Lawrence Kasdan.

A día de hoy tenemos confirmado que la acción transcurrirá 30 años después del Episodio VI El retorno del Jedi y que el único personaje seguro es R2-D2 (no es broma).

No oficialmente tenemos a Adam Drive que hará el papel del villano de la peli y al trio original de Luke, Leia y Han (que junto con Chewbacca) volverían a esta nueva trilogía con los actores originales, así como su progenie.

Según informa The Hollywood Reporter, Disney está preparando recrear el planeta Tatooine en un decorado gigante en una localización de Marruecos. Recordemos que la trilogía original fue rodada en Túnez.

Tatooine fue el planeta donde se crió Anakin Skywalker y luego su hijo Luke bajo la tutela del maestro Jedi, Obi-Wan.

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 comentarios

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Buenas a todos. Otra semana más a pie de cañón. Y una semana que destaca por la ausencia de super producciones. Pero como no solo…