InicioCineStar Wars. Han Solo tendrá precuela propia y calendario de películas

Star Wars. Han Solo tendrá precuela propia y calendario de películas

Otro bombazo veraniego por parte de la división de Disney, LucasFilm. Ya se venía rumoreando pero ahora es oficial, Han Solo tendrá su propia película dentro del universo Star Wars.

Cuando en septiembre de 2014 aún estaba todo en pañales y desde Disney nos había llegado la noticia de que harían 6 películas empezando por el Episodio VII El despertar de la fuerza, ya se decía que uno de los spin-offs estaría protagonizado por el legendario Han Solo en su juventud. En esta noticia de septiembre de 2014 podéis ver lo que se decía por aquella época. Interesante verlo a toro pasado.

Han-Solo-han-solo-21177409-1280-1024

Los directores de esta nueva entrega son Chris Miller y Phil Lord que ya estuvieron detrás de las cámaras en The Lego Movie. En esta entrega se contará como Han Solo se convirtió en protagonista antes del Episodio IV Una nueva esperanza. Por ahora no tenemos confirmación sobre el actor que sería el nuevo Han Solo aunque ya están empezando a sonar varios nombres. Recordemos que fue este papel en 1977 y posteriormente el de Indiana Jones los que le dieron fama mundial a un Harrison Ford de 72 años al que veremos de nuevo en El despertar de la Fuerza en diciembre de 2015.

¿Cómo queda la parrilla para los próximos años?

 Fecha de estreno  Película  Saga  Director
 18 diciembre 2015  Episodio VII – El despertar de la fuerza  Star Wars  J.J. Abrams
 16 diciembre 2016  Rogue One  Star Wars Anthology  Gareth Edwards
 26 mayo 2017  Episodio VIII  Star Wars  Rian Johnson
 2018  Precuela Han Solo  Star Wars Anthology  Sin confirmar
 2019  Episodio IX  Star Wars  Chris Miller y Phil Lord
 2020  Sin confirmar  Star Wars Anthology  Sin confirmar

 

Mario Losada
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS