IniciocineStar Wars Los Últimos Jedi. Así son los nuevos personajes

Star Wars Los Últimos Jedi. Así son los nuevos personajes

La revista Vanity Fair ha mostrado nuevas imágenes de Star Wars Los últimos jedis, la esperada película de la saga galáctica dirigida por Rian Johnson y que se estrenará el próximo 15 de diciembre. Junto a nuevas imágenes de Rey, Fynn, Poe Dameron, la añorada Carrie Fisher y el deseado Luke Skywalker, se presentan los nuevos personajes interpretados por Laura Dern y Benicio del Toro. Se trata de la vicealmirante Amilyn Holdo y el misterioso DJ.  Además, podemos contemplar por primera vez a la Capitana Phasma sin su casco (Gwendolyn Cristie) y a los villanos Kylo Ren y Hux, encarnados por Adam Driver y Domhnall Gleeson respectivamente, así como a varios personajes alienígenas que veremos en segundo plano. Os dejamos con las imágenes. Sed felices y que la fuerza os acompañe.

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

3 COMENTARIOS

  1. Wow…impresionantes imágenes y muy interesantes, mira que no soy muy de ver estas cosas, ya que prefiero ir a la peli lo más “virgen” posible, pero creo que en este caso la tentación ha sido más fuerte.
    El personaje de Benicio es el que más me llama la atención, parece una especie de cazarrecompensas con cierto estilo a lo Starlord. Quizás sea el “sustituto” a nuestro querido y tremendamente añorado Han? No, de ningún modo…nadie podrá jamás reemplazar a nuestro contrabandista favorito, y si no que se lo pregunten a Chewie jeje.
    La Capitana Phasma sin casco…bueno, espero que no la caguen como al quitárselo a Kylo. Aunque pensándolo bien, será difícil ya que fue uno de los personajes más desaprovechados, e incluso ridículo en ocasiones, del séptimo episodio. Aquí tienen bastante donde redimirse, espero que así sea.
    En cuanto a la imagen de “una noche en la ópera”…muy cool, lista para ser expuesta en el Prado. Como anécdota, el tipo de pelo blanco que está sentado con una pequeña criatura en la mano…soy yo o parece un pariente muy cercano de David Hasselhoff? XD
    En fin, las dos últimas son las más nostálgicas y representan momentos de lo más esperados, como la reunión entre hermanos más anhelada de la galaxia y un homenaje póstumo a nuestra princesa con P mayúscula del celuloide.
    Por cierto, esa niña que abraza con tanta ternura Leia…será hija suya? Y de Han? La hermana secreta de Kylo? (muy a lo hermanos separados al nacer, tan propio de la saga)…no sé, pero desde luego tiene toda la pinta, esos moños laterales son muuuuuy reveladores 🙂
    Y aún faltan 7 mesecitos…se va a hacer larga la espera, may the force be with us.
    Un saludo!

    • Hola Tyler. Efectivamente el personaje de Benicio del Toro llama la atención y desmiente uno de los argumentos que circulaban por Internet y que decían que era un senador y traicionaba a La rebelión o algo así
      El que esta sentado en la imagen más operística es el diseñador de las criaturas alienígenas.
      Por ultimo, la chica a la que abraza Varrie Fisher con ternura es su verdadera hija, la real, que ya tuvo un pequeño papel en El despertar de la fuerza. Un saludo.

      • Ahora que lo dices, podría ser un senador que traiciona al imperio y se vuelve contrabandista, simpatizando a su vez con la rebelión (muy a lo capitán Solo…sí, lo se, es que el vacío dejado es grande). En cualquier caso tiene muy buena pinta.
        La verdad es que estuve a punto de comentarte lo del extraordinario parecido de la chica con Carrie, a modo de que habían hecho un buen trabajo de casting para el personaje (si es que llegase a ser su hija en la peli)…habrá que ver que peso o relevancia pueda tener en el octavo episodio, aunque el hecho de que ya tuviera un pequeño cameo en la anterior cinta, como dices, no me hace albergar muchas esperanzas. Desde luego la imagen da a entender que hay grandes lazos entre ellas…pero puede que no sea más que un posado para la foto de una madre e hija en la vida real. En cualquier caso, no se me ocurriría mejor homenaje y continuación al legado dejado por su madre.
        Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad