InicioConcursosStar Wars y Las cosas que nos hacen felices. El tuit con...

Star Wars y Las cosas que nos hacen felices. El tuit con más repercusión en España

Hoy es el estreno de Star Wars El despertar de la fuerza en varios países como España y Estados Unidos. Desde Las cosas que nos hacen felices hemos querido aportar nuestro granito de arena a esta saga espacial que está rompiendo todas las expectativas en crítica y taquilla. Hemos hecho decenas y decenas de artículos sobre Star Wars (podéis verlas aquí) y creímos conveniente sortear entre todos nuestros seguidores en Facebook y Twitter un regalo muy especial, LA LAMPARA ORIGINAL DE LA ESTRELLA DE LA MUERTE.

Nos hemos levantado con la alegría en el cuerpo de saber que somos el tuit con más repercusión de la Tendencia ‘Que la fuerza’ en España, claramente en alusión a Star Wars y el estreno de El despertar de la fuerza.

Queremos dar las gracias a todos los que trabajamos para hacer la web más grande día a día y a todos los que nos seguís fielmente y dejáis vuestros comentarios. Gracias a todos la web sigue ganando seguidores y repercusión en Internet.

¿Cómo puedo conseguir la lámpara de La estrella de la muerte?

En Facebook: Síguenos en Facebook y dale a compartir en el concurso.

En Twitter: Síguenos en Twitter y haz un RT en el concurso.

 

twitter1

twitter2

Que la fuerza te acompañe.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Marvel Studios quiere quitar la palabra “Men” del título X-Men

Marvel en su división cinematográfica (Marvel Studios) quiere quitar la palabra "Men" (hombres en español) de su franquicia de los X-Men por estar desactualizado. Men...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad