Street Fighter V, video promocional y primer game-play

0

Capcom ya anunció el desarrollo de Street Fighter V para PS4 y PC, aunque tal y como podemos ver en el primer trailer promocional del videojuego estrenado el día 6 de diciembre, es ya una realidad.

Con la presentación de ese primer anuncio de la prestigiosa saga de videojuegos, también fue presentado el primer game play del juego en cuestión. Un combate con dos de los personajes clásicos: Ryu y Chun-Li.

Como se puede observar en dicho video, Capcom sigue apostando por la misma base y estilo de su saga, a pesar de que los tiempos cambian y con ellos la calidad visual. Esta tendencia de conservación es algo que siempre agradeceran los auténticos fans de Street Fighter.

Aquí os dejamos ambos videos para que los podaís disfrutar. Un saludo y sed felices.

 



el autor

Me encantan los comics, la música, las series y los videojuegos. Practico futbol de forma frecuente y mi objetivo es ver todo lo posible del mundo en que vivimos ya que la vida es muy corta.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Buenos días un ¿jueves? más a la sección de las películas de estreno en Las Cosas que nos hacen felices. Cómo habéis podido comprobar hemos adelantado un…