Supergirl y The Flash posible crossover

0

Esta semana os traigo un nuevo rumor sobre las series de televisión basadas en el universo de DC comics. El nuevo rumor concierne esta vez a la serie de Supergirl,  serie producida CBS y que está trayendo serios dolores de cabeza a la cadena norteamericana. Dicho rumor afirma que se estaría barajando la posibilidad de hacer un crossover entre The Flash y Supergirl (como pasará esta misma semana entre Arrow y The Flash).

La serie de momento esta compuesta por 13 capítulos, la compañía no ha descartado que la temporada 1 de la serie este compuesta por 22 capítulos. Las audiencias de la serie no están cumpliendo con las expectativas y con lo cual CBS esta buscando soluciones para salvar la segunda parte de la temporada y según la web americana Bleedingcool.com, la solución encontrada para que la serie se salve de la cancelación seria un crossover con la serie protagonizada por el velocista escarlata. Según la web americana, gran parte de la historia se basaría en la trama de los comics New Krypton:

Cuentan cómo 100.000 kryptonianos llegan a La Tierra después de que Brainiac les libere de la ciudad embotellada de Kandor con un nuevo planeta en construcción para ellos“. Sin embargo, no se indica cómo Flash participaría en este relato. “

Superman_New_Krypton_1-11

Una de las aventajas del posible crossover entre estos dos superhéroe es que ambas ficciones comparten a Greg Berlanti como productor y que ayudaría a la serie de CBS a aumentar sus bajos índices de audiencia. Todavía no tenemos fecha del posible episodio y tampoco confirmación oficial, así que de momento es una información a tomarse a la ligera hasta que los protagonistas o las cadenas que producen ambas series proporcione novedades o novedades sobre este rumor.

Finalmente, os recuerdo que actualmente desde la web estamos llevando a cabo el análisis de la cuarta temporada de Arrow y, cómo no, de la brillante segunda temporada de The Flash.

Un saludo y a disfrutar de nuestros hobbies.



el autor

Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

Deja tu comentario