Superman vs Batman postpuesta para 2016

7

Los fans y detractores de Ben Affleck tendrán que esperar un añito más para ver embutido al actor en su traje de Batman. ¿Una mala noticia? ¿Porqué este retraso?

Nada más y nada menos que el estreno de la segunda película de Superman (aún sin título definitivo) se ha retrasado un año. Hablo siempre de la fecha de estreno en Estados Unidos, aunque generalmente estos blockbusters se estrenan en occidente simultáneamente.

Superman vs Batman 2016
La primera fecha para la película que iba a enfrentar a Batman contra Superman estaba fijada para el 17 de julio de 2015 y ahora Warner Bros la ha retrasado para el 6 de mayo de 2016. ¿La razón? Se rumorea la incorporación de otros superhéroes en el film para allanar el terreno para la futura película de La Liga de la Justicia.
¿Qué es la Liga de la Justicia? Muy sencillo, si Los Vengadores son los héroes reunidos de Marvel (Thor, Iron Man, el Capi, Hulk…), la Liga de la Justicia son los propios de DC (Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Aquaman…)

Warner Bros ha contratado a la actriz israelí Gal Gadot para el papel de Wonder Woman en futuras películas de la compañía y se espera un rol pequeño de presentación en la nueva película de Superman vs Batman. Pero esta incorporación parece que no va a ser la última porque se rumorea que quieren introducir al superhéroe velocista Flash.

Gal Gadot como Wonder Woman
¿Más razones para este retraso del film?. Modificaciones en el guión y poder encajar a más héroes en la película. Zack Snyder (director de El hombre de Acero) no sólo parece contar con los actores Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) sino que tendría que compaginar una intervención/cameo de otros héroes sin forzar el guión. A la más que posible intervención de Wonder Woman, se une el rumor de Flash y el de… Aquaman. Sí, el rey de Atlantis está ganando enteros para salir en la nueva película de Superman, aunque esto último es sólo un rumor.

DC Comics ha apostado fuerte por el hombre acuático y después de relanzar su serie de viñetas con dos autores punteros como Geoff Johns e Ivan Reis, ahora han decidido sacar una segunda colección de sus aventuras con un nuevo título “Aquaman and the Others”. Parece que algo gordo están preparando para este héroe del tridente.

Y aún queda encajar a Green Lantern después de su desastrosa película con Ryan Reynolds. ¿Serán capaces de meter también a este héroes cósmico en la nueva película de Superman vs Batman? Lo veremos.

Seguiremos informando

Un saludo a todos



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

7 comentarios

  1. Soy de los que no esperan mucho de esta película, tras el fiasco del Hombre de Acero y la inclusión de Ben Affleck como Batman, no hacen más que rebajar mis expectativas. Aunque hasta el momento del estreno, siempre estaremos con la duda de si de la peli saldrá algo decente

  2. El hombre de acero está bien hecha y se nota que se han dejado el dinero para hacer una gran película. Al menos no es tan chapucera como Green Lantern. Otra cosa es que como largometraje no sea ni redonda ni se ajuste a unas expectativas que los trailers nos dejaron.

    En la Warner se lo están currando para competir contra Marvel y sus Vengadores y prefieren tener todos los cabos bien atados antes de lanzarse a una fecha que les pille las manos. ¿Lo lograrán? Para eso tendremos que esperar hasta 2016 y para la Liga de la Justicia lo mismo Ben Affeck irá con muletas

  3. Capitán Tendero el

    En esta no podrán decir que Ben Affleck es inexpresivo…. Va a llevar la cara tapada jajaja.
    Un saludete, Mario, era para comentar algo 😉

  4. jajajajaa.

    Al menos el bueno de Ben es mejor actor que Christopher Lambert. Digo esto por sacar algo positivo del asunto

    Gracias por leernos y comentar

  5. ¿Qué…?,¿como…?, es mejor una pila que ver a Ben Affleck vestido de Batman, al menos la pila tiene un lado positivo. Sinceramente alguien espera el mismo resultado de Superman que de Green Lantern, me refiero en cuanto a producción, merchang, repercusión mediática, gastos de promoción o recaudación en taquilla, al menos Ryan Reynolds encaja en el traje como un guante. Sinceramente mi única esperanza para este nuevo Batman es que siguiendo el ejemplo de Dredd, no se quite el antifaz en toda la película, aunque para ello tengamos que sacrificar a Bruce Wein. Hyuga.

  6. “es mejor una pila que ver a Ben Affleck vestido de Batman, al menos la pila tiene un lado positivo” Bwa ha ha, cuanta maldad.

Recomendado en Las Cosas felices
La trilogía vampírica de La Oscuridad (The Strain, en inglés), co-escrita por Guillermo  del Toro  y Chuck Hogan, ya parece tener fecha de estreno para…